Connect with us

Judiciales

Pelea y mortal ataque con revólver en el barrio Unir

Avatar

Publicado

el

Minutos después de que Luis Alfonso Moscote Jiménez sostuviera una acalorada discusión con unos tipos, llegó a la casa de un allegado a decirle lo que había ocurrido, y con el fin de encontrar en él un respaldo para poder enfrentar a los sujetos que lo estaban insultando. Tras relatar lo ocurrido, salió de la casa con su amigo en busca de los agresores, lejos de sospechar que iba a encontrar la muerte.

El hombre de 31 años, apenas observó a lo lejos a sus contrincantes, le dijo a su allegado, se les acercaron y comenzaron a pegarles, pero en ese instante uno de los presentes sacó un revólver y les disparó sin piedad.

No deje de ver: Nuevo caso de sicariato en la Favorita

Luis Alfonso perdió la vida tras recibir tres disparos, mientras que su amigo y la esposa resultaron heridos. Los tres fueron trasladados en una patrulla hasta el Hospital de Engativá, en donde Moscote murió, mientras que sus dos amigos permanecen fuera de peligro.

El crimen se registró en esta calle del barrio Unir.

Los dos responsables del ataque a bala se escaparon y a pesar de que viven en el mismo barrio en donde ocurrieron los hechos (Unir, en Engativá), hasta el cierre de esta edición ninguno había sido capturado.

Les dispararon

La Noche de Velitas, Moscote Jiménez estuvo con sus amigos tomando y departiendo en la vía pública desde las 8 de la noche, aseguraron algunos vecinos.

Puede ver: Familiares de Frandy claman justicia por su asesinato

Sobre las 2 de la madrugada de ayer, Luis Alfonso ya se encontraba solo porque sus amigos se habían entrado a dormir, pero él no quiso hacer lo mismo.

El homicidio fue cometido en la madrugada de este miércoles.

Dicen que el licor cumple con su deber, porque en el momento en que la víctima se topó con dos hombres, igual de ebrios, se enfrascaron en una discusión que terminó en tragedia.

Se pelearon a palabra y ese man se sintió acorralado, porque eran dos contra uno, por eso se fue a buscar al amigo, lo sacó de la casa y la mujer de este se preocupó y se fue detrás de ellos, ella termina siendo herida de la manera más inocente”, nos relató ayer un vecino en el sitio.

Según contaron ayer allí, la víctima y su amigo caminaron apresurados pocos metros, se acercaron a los dos sujetos y sin mediar palabras se lanzaron sobre ellos para pegarles. En ese instante, uno de los tipos sacó un revólver y empezó a dispararles hasta propinarles varios tiros a los dos hombres y a la mujer, dejándolos malheridos en medio de la calle 73A con carrera 120.

Vea también: Asesinan a Alejandro en puente peatonal en un hurto

Hay que decir que todos estaban borrachos, pero no sabemos si se conocían entre todos o si se trató de un hecho de intolerancia por la borrachera”, le dijo a Q’HUBO un residente del barrio.

Luis Alfonso recibió dos disparos en la cabeza y uno en el pecho, heridas que terminaron poniéndole fin a su vida camino al centro asistencial. Por su parte, su amigo fue lesionado en el abdomen y la mujer en una de sus extremidades. Ninguna de estas lesiones fue de gravedad.

Los sujetos que cometieron el crimen no han sido capturados y viven en el mismo barrio donde cometieron el homicidio.

Varios habitantes escucharon los cinco disparos, pero ninguno se metió en el hecho por temor a ser víctimas de represalias. Tan solo una vecina que se encontraba dentro de su casa, al escuchar el escándalo, optó por llamar a la policía para reportarles lo ocurrido. Cuando los uniformados llegaron, las víctimas permanecían sangrando en el suelo.

No deje de ver: Delincuente le arrebató la vida a joven de una puñalada

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales la víctima estaba peleando con sus verdugos, como también si se conocían, ya que todos vivían en el mismo barrio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.