Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: RCN
Revelan video de la persecución en la que patrullero Heiner Loaiza pierde la vida
4,7
(7)

En la grabación quedó registrado el momento del robo y luego la persecución en la que lamentablemente el patrullero recibe una herida mortal.

El pasado sábado 6 de julio, el patrullero Heiner Loaiza perdió la vida tras recibir una herida con arma de fuego durante un requerimiento en el sector de La Estanzuela, en Ciudad Bolívar. En las últimas horas, se revelaron videos que muestran el momento exacto en que se produce el robo y la posterior persecución en la que el uniformado resultó herido.

Las imágenes captadas revelan que, alrededor de las 11:00 de la mañana, un comerciante que se movilizaba junto a su esposa y otra persona llegaron en un vehículo a una vivienda ubicada en el sur de la ciudad tras haber retirado $20 millones de una entidad bancaria. Una vez que descienden del carro, el comerciante es abordado por dos sujetos, quienes con arma de fuego lo intimidan para despojarlo del dinero y otros elementos de valor.

Tras cometer el hurto, los ladrones huyen en dos motocicletas. Sin embargo, las víctimas lograron reportar lo ocurrido a las autoridades, por lo que el patrullero Heiner Loaiza, junto a otro uniformado, llegaron hasta la zona para atender el requerimiento.

Revelan video de la persecución en la que patrullero Heiner Loaiza pierde la vida En la grabación quedó registrado el momento del robo y luego la persecución en la que lamentablemente el patrullero recibe una herida mortal.
Los presuntos ladrones huyen en dos motocicletas.

Durante la persecución, se produjo un intercambio de disparos entre los policías y los presuntos delincuentes. Desafortunadamente, Loaiza recibió una herida a la altura del abdomen y cayó al suelo. Mientras tanto, el otro delincuente ingresa a un parqueadero, donde el compañero de Loaiza lo hiere y posteriormente captura junto a uno de sus cómplices.

Según la Fiscalía, los dos hombres detenidos son los responsables del atraco y del asesinato del patrullero. Asimismo, el ente acusador solicitó 40 años de cárcel para los dos capturados.

A pesar de la contundencia de las pruebas, los dos delincuentes no aceptaron cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas agravado y violencia contra servidor público.

Vea el video aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci