La familia de Nixón Alarcón exige que se haga justicia por el homicidio del joven, ocurrido en el barrio Quindío, de San Cristóbal, y en el cual también resultaron heridas su esposa y su pequeña de tres años.
Los familiares de Nixón Jair Alarcón, un joven de 24 años y padre de una pequeña, se encuentran sumidos en un inmenso dolor tras su infame asesinato, ocurrido el pasado 20 de mayo en el barrio Quindío, en la localidad de San Cristóbal. En medio del dolor, los allegados a la víctima piden que este crimen no quede impune y que los responsables paguen tras las rejas.
Luz Herlinda, madre de Nixón, contó los detalles de este terrible caso, pues los asesinos no solamente mataron a su hijo, sino que también hirieron con arma de fuego a su nuera y su nieta.
Sobre el crimen
El vacío que siente en estos momentos la familia con la ausencia de Nixón es inexplicable, la impotencia de saber que no solamente les arrebataron a su ser querido, sino el hecho de saber que los asesinos están libres los han llevado a hacer público el caso con el fin de que la investigación avance.
De acuerdo con el testimonio de Luz, su hijo había llegado de trabajar a la casa de su suegra, ubicada en la Calle 46 B Sur con Carrera 16 A Este, donde recogería a su pareja y a su hija, de solo tres años.
“Él llegó de trabajar, era mecánico de motos, llegaba donde la suegra a recoger a mi nuera. Estuvo un buen rato allá, salió de la casa y se subió a la moto y esperó que saliera mi nuera con la bebé”, contó Luz.
- Le puede interesar: En Soacha: hallaron cuerpo en un terreno baldío

Tras varios minutos de estar esperando a su pareja con la niña, en el momento que ellas salieron y se subieron a la moto, Nixón alcanzó a medio arrancar, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos quienes, de manera infame, empezaron a dispararles.
“Los sujetos iban en la moto, yo escuché tres tiros. Mi hijo tuvo en la cabeza, mi nieta recibió un impacto en el abdomen y mi nuera también recibió un disparo”, señaló la madre del joven.
Tras el suceso, cuentan algunos testigos que uno de los criminales se bajó de la moto y se acercó a Nixón, pateándole la cabeza con un pie para verificar que este estuviese muerto.
- También puede leer: En Madrid: dos personas fueron capturadas por homicidio
Mientras los sujetos abandonaron el lugar, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital La Victoria, donde lamentablemente declararon la muerte de Nixón.
“Hasta este momento no sé por qué, el día de la madre sentí que me quería decir algo, pero no dijo nada y tenía un nudo en la garganta impresionante. Ese día estaba tomado y lloró mucho ese día”, añadió la mamá.

Hasta el momento no se tienen capturas y las autoridades se encuentran investigando y recolectando los videos de las cámaras de seguridad para poder dar con los responsables y saber qué fue lo que motivo a estos asesinos a cometer el crimen. La familia de Nixón espera que se haga justicia.
- No deje de ver: Misteriosa desaparición de taxista en Kennedy
“Mi hijo era muy especial, tenía muchos amigos en el velorio fue mucha gente, compartía mucho con sus hermanos y era muy especial conmigo, era echado para delante, tenía su moto y carro, era muy juicioso, no tengo nada malo que decir de él. Esperamos que se haga justicia, esos asesinos querían acabar con todos, le hicieron daño a mi nuera y a mi nieta”, agregó con la voz entrecortada Luz.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.