fbpx
Por absurda riña asesinan a jalador de clientes en la Primero de Mayo  Judiciales 

Por absurda riña asesinan a jalador de clientes en la Primero de Mayo

Junio 29 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

De pie, bajo el ardiente sol de la mañana, se encontraba el domingo un joven trabajador de un local de rumba de la Primero de Mayo, luego de una larga jornada ‘jalando’ clientes a los bares de la zona. Pero su baño de sol se convertiría en un auténtico baño de sangre, cuando otro sujeto que lo vio ahí parado, decidió sellar una reciente venganza.

No deje de ver: Asesinaron a Jeisson en el barrio Villa del Río

Con dos tiros que retumbaron hasta el interior de los cerrados bares de la cuadra, el verdugo, de nacionalidad venezolana, le disparó a quemarropa a Carlos Daniel Rodríguez con una actitud campante y frívola.

El hecho ocurrió en la Primero de Mayo con carrera 69.

Bala a tempranas horas

Los vecinos y comerciantes de los ‘rumbeaderos’ del barrio Carvajal (Kennedy), que se encuentran sobre la Avenida 1 de Mayo con carrera 69, quedaron aterrados con la actitud del homicida, que horas más tarde fue capturado por la Policía.

Dicen que desde anoche ellos se la tenían velada y se pelearon por aquí. Ya por la mañana se volvieron a ver, y el venezolano le disparó dos veces, uno en la cabeza y otro en el pecho”, dijo un vecino de la cuadra.

El hombre alcanzó a ser trasladado a la Clínica del Occidente, pero su cuerpo no resistiría más angustias y falleció apenas llegó allí. Su muerte no quedó en vano, pues las autoridades pudieron resolver rápidamente el caso y constatar el paradero de este intolerante, que se le vino al vecino indefenso con un revólver.

Tal como les indicaron sus averiguaciones, la Policía de Kennedy logró identificar al agresor, pues era un comerciante de otro bar de la zona del incidente. De acuerdo con los vecinos, este sujeto ni siquiera parpadeó cuando atentó contra la vida del joven de 25 años de edad, y no se alejó de su zona de trabajo.

Le puede interesar: La trágica noche de Cristhian

Según ellos, lo vieron campante y como si no hubiera pasado nada, horas después de cometido el crimen. En esas circunstancias llegaron las autoridades a capturarlo y a leerle sus derechos con los cargos de homicidio agravado.

Según los vecinos y autoridades del barrio, en esta zona no son extrañas estas muestras de violencia, ya que el trabajo del sector es altamente disputado, generando ciertos altercados que no pocas veces escalan a esta intolerancia, que dejó a un joven más asesinado.

Vea aquí: A bala asesinaron a dos jóvenes en Marruecos

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato clientes Crimen disparo a quemarropa disparos jalador Kennedy Primero de Mayo venezolano venganza