fbpx
Por absurdo motivo le dispararon y acabaron con Kevin  Judiciales 

Por absurdo motivo le dispararon y acabaron con Kevin

Mayo 11 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

La serenidad que normalmente se experimenta en el barrio Marruecos (Rafael Uribe) se vio turbada por un espeluznante altercado entre varios jóvenes que llegaban a sus casas luego de una noche de tragos. Un cigarrillo, que no vale más de 700 pesos, fue el detonante de una pelea que terminó en sangre, bala y muerte.

Vea también: De cuatro disparos criminales lo asesinaron en La Favorita

El infame hecho de intolerancia dejó a un muchacho herido a bala, un capturado y un muerto. El difunto se trata de Kevin David Rincón Dueñas, quien apenas alcanzó a vivir 25 años. La desolación fue inmensa, al saber que todo se desencadenó por un tema absurdo.

Kevin David Rincón Dueñas tenía 25 años.

La Luna brillaba en su máximo esplendor sobre la calle 49C Sur con carrera 5N, cuando varios jóvenes atravesaban el barrio rumbo a sus casas, luego de una noche de ‘polas’.

Lo que dijeron por aquí es que los chinos habían estado tomando en un billar, y en la madrugada del sábado, cuando llegaban a sus casas, se les acercaron unos desconocidos a pedirles cigarrillos. Ellos no son de este barrio y se movilizaban en una van. Al parecer, los muchachos no les quisieron dar nada, lo que generó una disputa".

Puede ver: Daniel, la primera víctima mortal en medio de protestas en Bogotá

"En esas, el tipo de la camioneta sacó una pistola y disparó en contra de dos muchachos; uno de ellos resultó herido de gravedad y el otro con chance de salvarse”, contó un vecino frente a la cuadra donde se desató la balacera.

El hecho de muerte fue cometido en el barrio Marruecos, de Rafael Uribe.

Acto seguido, uno de los jóvenes, tras los disparos del desconocido, sacó un arma traumática, lo que provocó que el atacante intentara huir del lugar.

Los muchachos se pusieron a corretearlo por tres cuadras, se oían fogonazos, y finalmente lograron cogerlo y quitarle la pistola. Le dieron tremenda muenda, y cuando la Policía llegó, capturó al tipo que les disparó. Enseguida socorrieron a los pelados para que no se desangraran”, agregó una comerciante del sector.

Los uniformados de la Policía se apresuraron en subir a los jóvenes a una patrulla, vehículo en el cual fueron trasladados a toda prisa hasta el Cami Chircales, en donde Rincón Dueñas estuvo por más de media hora en maniobras de reanimación, pero las heridas fueron tan profundas que no resistió y abandonó este mundo.

Puede ver: Jairo Alexánder fue golpeado y apuñalado en Las Nieves

¡No hay derecho!

La muerte de este joven ha generado todo tipo de reacciones en el vecindario, donde aún no entienden cómo pudo suceder este inaudito caso de intolerancia por un simple cigarro.

Los amigos del muchacho no tardaron en inundar sus redes sociales con mensajes de condolencias. “'¡Cómo es posible que se aprovechen de sus armas y le arrebaten la vida a un ser humano inocente, que solo estaba luchando por ser una mejor persona! ¡Cómo es posible que le quiten la vida a jóvenes soñadores que quieren cambiar vidas siendo profesionales y dando un buen ejemplo!'”, decía uno de los tantos mensajes que le dedicaron al joven.

Vea también: Asesinaron a pareja de esposos en Ciudad Bolívar

Etiquetas:

arma traumática asesinado barrio Marruecos cigarrillo Crimen intolerancia joven madrugada muerto muerto por un cigarrillo pistola Rafael Uribe riña tragos