fbpx
Por celos acabaron de una puñalada con Yorgil en Kennedy  Judiciales 

Por celos acabaron de una puñalada con Yorgil en Kennedy

Marzo 08 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Lo que prometía ser una velada divertida y alegre, en la que varios amigos se encontraban departiendo para disfrutar de la noche del sábado, se convirtió para una familia del barrio Tayrona, en Kennedy, en una verdadera tragedia.

Vea también: De puñalada en una pierna asesinaron a adulto mayor

Al parecer, motivado por los celos, un hombre asesinó con arma blanca a un ciudadano venezolano identificado como Yorgil Gerardo Morales Enrique, de 42 años. Él sufrió una profunda puñalada en el tórax que acabó con su vida, pese a ser llevado al Cami de Patio Bonito.

Yorgil Gerardo Morales tenía 42 años.

Los hechos se presentaron este domingo en la mañana, y según relataron los vecinos, en las inmediaciones de la calle 2 A con carrera 86 D, una de las personas que se encontraba bebiendo con el hoy occiso y sus amigos, fue quien acabó con la vida de Morales Enrique.

Más o menos a las 6:30 a. m. se empezó a escuchar el alboroto en la calle. Desde anoche, el señor que falleció y varios amigos estaban tomando en una casa, y eso duraron toda la noche escuchando música y tomando. Cuando fue que uno de los mismos asistentes a la fiesta se agarró con el señor y le pegó una puñalada terrible en el costado del estómago".

"Vimos que el señor botaba sangre de una manera impresionante, hasta se le salieron los órganos internos”, contó ayer un vecino en el lugar de los hechos.

Puede ver: De brutal ataque con cuchillo en el pecho asesinaron a Jhonatan

Tras la conmoción por el hecho, los mismos amigos y seres queridos de la víctima lo llevaron a las instalaciones del centro hospitalario en un bicitaxi, pero el hombre ingresó tan grave que perdió la vida antes de ser atendido por los galenos.

Unidades del CTI hicieron la inspección al lugar de los hechos en el barrio Tayrona.

La hipótesis

Las autoridades, en medio de sus labores investigativas, determinaron que el triste evento se presentó por temas pasionales.

No deje de ver: Balazo acabó con Kevin

Al parecer la víctima y el agresor tuvieron un disgusto por una mujer. La víctima estaba pretendiendo, supuestamente, a la expareja sentimental del agresor, quien al ver las intenciones del hombre por estar con su ex se enojó y terminó cometiendo este hecho”, contó ayer una fuente oficial a Q’HUBO.

Unidades del CTI hicieron la inspección al lugar de los hechos en el barrio Tayrona.

Asimismo, se conoció que el agresor fue detenido por las autoridades. “Lo que dicen es que tras apuñalar al señor, el agresor se entregó a la policía. Él mismo se quedó ahí en la casa y les contó lo que pasó. Seguramente los tragos cumplieron con el deber, pero el señor estaba súper afectado por lo que hizo”, dijo un vecino en el sitio.

Le puede interesar: Su amigo le disparó por error

El detenido, de 48 años, está bajo la disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por el delito de homicidio.

Etiquetas:

Arma blanca asesinado barrio Tayrona bicitaxi Cami de Patio Bonito Crimen fallecido Kennedy puñalada riña tragedia venezolano