Connect with us

Judiciales

Por robarle la bicicleta, le disparan en un ojo a profesor en Soacha

Avatar

Publicado

el

La delincuencia en el país sigue alborotada. Una de las más recientes víctimas de los ladrones fue un profesor de Soacha, que en su camino en bicicleta hacia el trabajo fue interceptado por varios delincuentes, quienes lo hirieron de gravedad.

Se trata del docente Andrés Felipe Tapiero, quien se movilizaba en su cicla hacia su lugar de trabajo y fue sorprendido por tres delincuentes, que lo tumbaron, le exigieron que entregara todas sus pertenencias y para completar, sin piedad le dispararon.

“Me dirigía para mi lugar de trabajo y de un momento a otro fui abordado desde atrás; me arrojaron al piso, nos caímos y en el momento en que me levanto, sin mediar palabra, sacan su arma y me disparan directamente”

Andrés Felipe Tapiero, PROFESOR

En cámaras quedó captado el momento exacto en que Andrés, ya tirado en el suelo tras ser derribado por uno de los delincuentes y sin poner resistencia, es herido de gravedad con un arma. El proyectil impactó su ojo derecho, pero él salió con vida y ya fue dado de alta. Ahora tiene que realizarse numerosos exámenes para conocer la gravedad de la herida.

Por ahora la Policía de Soacha solo tiene identificada a una de las tres personas que protagonizaron el crimen, jóvenes que al parecer son parte de un grupo delictivo del sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad