fbpx
Por triángulo amoroso, asesinato a puñal en Potreritos  Bosa 

Por triángulo amoroso, asesinato a puñal en Potreritos

Junio 09 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

“Está muerto por mi culpa, lo mató por mi culpa”, repetía entre sollozos, angustiada y con las manos ensangrentadas Alexandra, al mismo tiempo que las lágrimas le bañaban el rostro. La mujer permanecía en el suelo sacudiendo el cuerpo de Luis Antonio Leal, su pareja sentimental, quien yacía sin vida sobre un colchón.

No deje de ver: Delincuentes asesinaron a Brian en Quirigua

Los gritos de angustia despertaron a niños y adultos que dormían en los demás apartamentos del inquilinato. Asustados, varios bajaron al segundo piso (de donde provenía el escándalo), y se percataron de la aterradora escena.

La víctima estaba viviendo allí con su novia.

Luis Antonio, quien tenía 19 años, había sido asesinado minutos antes por otro sujeto; se trataría de la expareja sentimental de Alexandra, su novia, y con quien vivía desde hace pocos meses en una residencia ubicada en el barrio Potreritos (Bosa).

Nosotros estábamos durmiendo, por eso no nos dimos cuenta del momento en que el tipo entró a la casa. Dicen que una de sus hijas le abrió la puerta, pero pues es una niña pequeña y no sabía las intenciones. El tipo entró al apartamento, caminó hasta la alcoba principal y comenzó a apuñalar al muchacho, que era el actual novio de la mujer”, le relató a Q’HUBO una residente de la misma vivienda.

Con sevicia, este sujeto le propinó tres heridas de gravedad a Luis Antonio, las cuales terminaron poniéndole fin a su vida minutos después del ataque, el cual se perpetró delante de su pareja sentimental, quien intentó detenerlo, pero a cambio también fue herida.

Vea aquí: Delincuentes acabaron con la vida de la patrullera Maira Viloria

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, ubicada en la calle 79 B Sur con carrera 88 C, la víctima se encontraba sin signos vitales, y la mujer estaba herida, por lo que fue trasladada en una patrulla al Cami de Bosa, en donde permanece estable.

El crimen se registró sobre la mañana de ayer en esta vivienda.

Del homicida no se sabe nada, tan solo que llevaba puesta una camiseta azul y huyó del lugar a pie, pues varios residentes lo observaron salir de la vivienda tras haber perpetrado el asesinato.

Crimen pasional

Mientras varios curiosos salían en pijama de sus casas para observar a un costado de la cinta amarilla que dice ‘Policía judicial’, otros se asomaban desde las ventanas para lograr presenciar la inspección al cadáver; entre tanto, las autoridades trataban de reconstruir lo ocurrido en el interior del segundo piso de la propiedad.

Lea también: Balean a dos hombres dentro de un vehículo

Dicen que Luis Antonio, quien se dedicaba al reciclaje, llegó sobre las 8 de la noche de este lunes, parqueó su carreta sobre el andén y salió a comprar algo para preparar la comida con Alexandra, iban cogidos de la mano. Hasta ese momento, nadie había notado nada extraño en esta pareja.

Sobre las 6 de la a. m. de ayer los gritos que provenían del segundo piso acapararon la atención de los inquilinos y residentes. Dicen que el responsable, quien sería el progenitor de los tres hijos de la mujer identificada como Alexandra, llegó a esa hora armado con el fin de arrebatarle la vida al nuevo novio de su ex.

Es que no entendemos bien cómo era la relación de ellos, porque el muerto se había ido la semana pasada, pero ayer (el lunes) lo volvimos a ver. El que lo mató también vivió con esa muchacha ahí, pero dicen que habían terminado… vaya uno a saber cómo fue todo; lo cierto es que fue el que mató al otro por celos, porque los vio en la cama”, contó un testigo del hecho.

Le puede interesar: Dos muertos con cuchillo hallaron Bomberos tras incendio

Luis fue lesionado en el pecho, un brazo y a un costado de la cara, mientras permanecía tendido bocabajo durmiendo al lado de su pareja. Las heridas lo despertaron y los gritos de la mujer le hicieron entender, en sus últimos minutos con vida, lo que estaba ocurriendo: ¡lo estaban matando!

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato barrio Potreritos Bosa Crimen crimen pasional ex pareja inquilinato pareja pasional Puñal riña