fbpx
Por un choque simple entre taxistas, un conductor mató al otro  Ciudad Bolívar 

Por un choque simple entre taxistas, un conductor mató al otro

Mayo 12 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La intolerancia de dos taxistas, en un hecho que inició como un altercado por un choque simple, terminó convirtiéndose en la peor de las tragedias, todo porque uno de los ‘canarios’ perdió la vida y el otro fue su verdugo.

José Henry Puentes Rodríguez, de 37 años, murió la noche de este lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen, dos horas después de que uno de sus colegas le propinara dos disparos en el abdomen en medio de una acalorada discusión.

Puede ver: Interceptaron a ‘Chachis’ y le dieron tres disparos en Villa Anny

Según cuentan los residentes del barrio Gibraltar, en Ciudad Bolívar, ambos sujetos habían estado discutiendo minutos antes de que se oyeran los tiros, todo porque se chocaron accidentalmente cuando iban transitando por una estrecha calle de ese sector.

Los hechos de intolerancia y muerte ocurrieron en el barrio Gibraltar de Ciudad Bolívar.

Nosotros escuchamos la pelea, pero pensamos que no era nada, porque al asomarnos solo estaban los taxis ahí parqueados. De un momento a otro sí se oyeron unos tiros, pero nadie salió. Hasta diez minutos después me asomé y no había nadie por ahí, sino unos policías. Nunca pensé que hubieran matado a alguien”, le relató ayer una vecina a Q’HUBO.

Aunque hasta las últimas horas no había ninguna persona capturada, las autoridades le informaron a Q’HUBO que ya identificaron al agresor y el paradero del taxi que conducía.

Puede ver: Por absurdo motivo le dispararon y acabaron con Kevin

Intolerancia fatal

A las 5 de la tarde de este lunes, cuando las calles de las lomas de la capital se encontraban solas, un taxista que acababa de dejar el servicio de una pareja en Ciudad Bolívar y se disponía a salir de esta zona, chocó accidentalmente con otro ‘amarillo’.

El choque fue lo primero que se escuchó, pero como eran solo latas, un accidente simple, qué íbamos a imaginar que todo terminaría en tremenda tragedia. Nadie les puso cuidado hasta que esto se llenó de policías”, agregó una comerciante.

Todo parece indicar que la víctima le habría reclamado al otro sujeto por el accidente y su imprudencia, pues dicen que el homicida iba descendiendo de la loma con exceso de velocidad.

Lo triste fue que el man que se bajó a reclamar es el que termina siendo asesinado por el otro. Pero es que nunca pensó que su colega estuviera armado y que fuera capaz de dispararle”, agregó una vecina.

Vea también: De cuatro disparos criminales lo asesinaron en La Favorita

Dos disparos en el abdomen recibió la víctima. Posteriormente, su verdugo se subió al vehículo y a toda velocidad huyó de la zona, dejando agonizando a su víctima en el suelo, a pocos metros del taxi.

Tras lo ocurrido, pasaron cinco minutos y una patrulla de la Policía hizo presencia en la carrera 18G con Calle 64A Sur, auxilió a la víctima, quien todavía tenía signos vitales, y lo llevó al hospital.

Puede ver: Daniel, la primera víctima mortal en medio de protestas en Bogotá

Al lugar de los hechos no llegaron familiares ni conocidos del taxista, por lo que se descarta que residiera cerca a este lugar.

Etiquetas:

Arma de fuego asesinado barrio Gibraltar Ciudad Bolívar Crimen a bala disparos Hospital de Meissen intolerancia fatal pelea de taxistas taxi