fbpx
Por venganza habrían asesinado a Wílmar en Bosa  Bosa 

Por venganza habrían asesinado a Wílmar en Bosa

Julio 15 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La tarde de ayer caía y don Wílmar Pinto Herrera se estaba motilando dentro de una peluquería a la cual asistía a menudo, ubicada en el corazón del barrio Palestina de Bosa. Nada podría salir mal en esta concurrida cuadra llena de comercios y trabajadores que se ganan la vida. Pero un extraño sujeto entró ayer sobre las 4 de la tarde a la peluquería y sin titubear sacó una pistola y le pegó varios tiros al hombre de 42 años al interior de local.

Lea aquí: Aseinaron a Edil de Jesús por robarlo en Aures II

El asesino salió caminando del establecimiento como si nada raro hubiera pasado, pero adentro del lugar estaban aterrados los trabajadores que presenciaron el ataque a bala. Una vez la conmoción pasó, los mismos trabajadores y personas que llegaron al sitio auxiliaron al hombre, y pensando que aún quedaban esperanzas de salvarle la vida, lo trasladaron hasta el Hospital de Bosa, donde finalmente murió a causa de las múltiples heridas de bala que recibió sobre cuerpo y cabeza.

En una de las peluquerías de esta cuadra se presentó el homicidio.

¿Riña?

Un vendedor informal que pasaba por la cuadra de la Calle 69 Sur con Carrera 81B presenció el momento en que el atacante salió muy campante y agarró un vehículo para escapar: “yo estaba dando mis rondas para vender mis productos, cuando en la esquina escuché los totazos, quedé quieto y vi a un sujeto de un metro noventa, vestido todo de negro y se fue a la esquina a subirse en un carro que se lo llevó”, le contó ayer a Q’HUBO el testigo vendedor.

Le puede interesar: De cuatro tiros asesinaron al joven auxiliar de policía Gómez en Casalinda

Segundos después, un camioncito que unos vecinos prestaron se detuvo para llevar al herido que ya estaba al borde del abismo: “una moto de la policía los escoltó, se fue volado echando pito y despejando la vía”, añadió el comerciante informal.

Imagen de apoyo.

Según lo manifestado por allegados del señor, él habría tenido una riña días atrás con otros vecinos que también habitan en este barrio del sur, y en una cruel venganza lo baleó cuando este se encontraba en dicha peluquería.

Vea aquí: Infame homicidio del joven Nelson Enrique en la madrugada

Aún se desconoce el disgusto que ocasionó el repentino asesinato de este hombre, sin embargo las autoridades confirmaron a este medio que las pistas para dar con el sujeto están siendo unidas y en los próximos días se le dará captura por su crimen: “en las cámaras quedaron en evidencia las placas del vehículo en el que se escaparon los agresores. Avanzamos en la búsqueda contando con las descripciones que la comunidad nos ha dado”, nos contó una autoridad del caso.

Etiquetas:

asesinado barrio Palestina Bosa Crimen a bala Homicidio Homicidio en Bosa muerto peluquería riña sicariato venganza