Pasadas las 4:30 de la tarde de este viernes, en un concurrido sector comercial de la localidad de Usaquén, se presentó un delicado altercado de orden público en el que, en medio de un cruce de disparos, un hombre perdió la vida luego de ser baleado, al parecer, en medio de un hurto.
Los hechos…
Todo ocurrió en inmediaciones de la Carrera 16 a la altura de la Calle 109, en jurisdicción del barrio San Patricio. El hoy occiso, de acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades de la localidad, entró a un restaurante de la zona para perpetrar un hurto a mano armada.
Lea también: Pareja perdió la vida en una explosión en Usme
En el momento en que el sujeto llevaba a cabo el ilícito, al parecer uno de los comensales que se encontraba en el restaurante en cuestión sacó un arma de fuego que llevaba consigo y no dudó en dispararle al bandido.
El hombre respondió los disparos y fue en medio de ese cruce de bala, mientras los testigos, transeúntes y comerciantes buscaban refugio de las balas, que el sujeto fue mortalmente herido.

El angustiante momento, que duró apenas un par de eternos minutos, terminó con el bandido baleado que cayó justo al lado de una de las llantas delanteras de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.
Cuando las autoridades llegaron a la zona dispuestas a atender el llamado por el hurto y el cruce de disparos que acababa de ocurrir, terminaron llegando a una escena del crimen y procedieron a realizar los trámites correspondientes para el proceso de levantamiento del cuerpo.
Las investigaciones apuntan a esclarecer cómo se dio el presunto hurto del que se acusa al hoy occiso, además de establecer si la persona que disparó realmente estaba actuando en defensa propia o si haló el gatillo por otro motivo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí