Connect with us

Judiciales

Puñalada letal al patrullero Javier a las afueras de bar en Fontibón

Avatar

Publicado

el

Segundos después de que el patrullero de la Policía Nacional, Javier Darío Bedoya Flórez, le arrojara una silla a unos sujetos con los que estaba sosteniendo una acalorada discusión al interior de un bar, caminó a la puerta con el fin de huir del problema. Sin embargo, su verdugo se le fue detrás empuñando un cuchillo.

Puede ver: Lo que pasará después de la aceptación de cargos de Yhonier Leal

Justo cuando cruzó la puerta, en el andén del establecimiento, el uniformado recibió dos heridas en el pecho que terminaron costándole la vida minutos después, luego de que fuera llevado al Hospital de Fontibón en una patrulla de la policía.

Javier Darío Bedoya era patrullero de la Policía.

El patrullero Bedoya fue ultimado por dos sujetos en el momento en que intentó defender a su novia al interior del bar, en el que estaba departiendo con ella, otro compañero y la novia de este en el centro de Fontibón. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.

“Yo me encontraba ya cerrando mi negocio porque estaba muy solo, cuando se escuchó el escándalo en el bar 311. Empezaron a gritar y vi que había un muchacho en el suelo, por lo que llamamos a la policía y ellos llegaron a los pocos minutos. Se llevaron al herido y no supimos nada más. No sabíamos que el herido era un policía porque estaba vestido de civil”, le dijo ayer a Q’HUBO un comerciante de la zona.

En este mismo hecho, otro patrullero de la Policía, identificado como Juan José Camacho Silva, también resultó lesionado con arma blanca por parte de los mismos sujetos que le arrebataron la vida a Javier Darío.

Vea también: ¡Última hora! Yhonier Leal aceptó que mató a su mamá y a su hermano

Q’HUBO pudo conocer que minutos después de que se presentaran los hechos, las autoridades lograron individualizar a los dos sospechosos, quienes hasta el cierre de esta edición permanecían detenidos.

Riña en el bar…

Javier Darío, quien llevaba en la Policía desde el año 2017, se encontraba trabajando en el escuadrón Antinarcóticos de la Policía Nacional. Debido a que había cumplido un turno extendido, junto con el patrullero Juan José, estaban de permiso el domingo y por esta razón decidieron planear una noche de esparcimiento al lado de sus parejas.

El hecho de muerte ocurrió a las afueras de los bares ubicados en el centro de Fontibón.

Con lo que no contaban era con que al interior del bar, ubicado en la carrera 99 con calle 20 B, estaban unos sujetos en estado de alicoramiento, armados con cuchillo y dispuestos a enfrentarse con quien quisieran.

Puede ver: Baleado afuera de su negocio en zona de tolerancia del barrio Venecia

Dicen que estos dos tipos se les acercaron a las novias de los uniformados a molestarlas cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada de ayer. En ese momento la víctima se percató de la situación, se acercó y los intentó alejar, pero se inició una riña.

“El muerto lo que hace es lanzarles una silla a los dos tipos y sale del bar en compañía de su compañero y las dos mujeres. En ese momento los tipos se les van detrás y los hieren. Todo se ve en las cámaras que recolectó la policía en esta escena y el momento en que hieren a los dos muchachos”, contó un comerciante informal.

Hasta ese momento nadie sabía que el occiso y el herido eran policías, pues ambos estaban vestidos de civil. Sin embargo, son las mujeres las que les dicen a los uniformados del cuadrante y estos intentan salvarles la vida a ambos, pero tristemente Bedoya muere minutos después de ingresar al centro asistencial.

No deje de ver: Por robarle la bicicleta, le disparan en un ojo a profesor en Soacha

El joven patrullero fue llevado al Hospital de Fontibón, y allí murió.

Por su parte, las autoridades se pronunciaron al respecto: “El cuadrante reacciona llevando a los compañeros y llaman al grupo de criminalística que recolecta videos, testimonios y evidencia para la Fiscalía esclarecer los hechos y dar captura a los responsables. Hago un llamado a la cordura, tolerancia y buen comportamiento, estos escenarios de intolerancia no se pueden presentar”, sostuvo el coronel Villamil.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad