fbpx
Puñalada letal en el cuello en el barrio Arborizadora Alta  Ciudad Bolívar 

Puñalada letal en el cuello en el barrio Arborizadora Alta

Octubre 19 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

La madrugada de este domingo se supo de la siniestra muerte de un joven de tan solo 19 años, quien recibió una puñalada letal, sorprendentemente, a pocos metros de un CAI en el barrio Arborizadora Alta (Ciudad Bolívar). Y a pesar de que el muchacho logró ser auxiliado por los uniformados que se encontraban allí cerca, de ninguna manera pudo ser salvado.

Justo en la zona donde ayer los niños disfrutaban de juegos y variedades del día festivo, frente al Centro Educativo Manuel Elkin Patarroyo, se habría desatado una riña nocturna en la que el joven Míller Franco del Río resultó recibiendo una herida de muerte propinada por un rabioso sujeto que descargó su puñal en el cuello de la víctima.

No deje de ver: De puñalada en el pecho lo mataron en la madrugada

Mientras las autoridades aún intentan esclarecer este hecho, los lugareños no se dejan sorprender ante las riñas de estos alrededores, pues arriba del colegio cuentan que los muchachos suelen reunirse y más de una vez ha habido confrontaciones con armas. Y aunque no es del todo claro el porqué el agresor decidió cometer tal atrocidad, las autoridades ya se encuentran en las pesquisas para dar con los responsables de esta muerte a cuchillo.

El hecho de muerte ocurrió en el barrio Arborizadora Alta.

Puñalada a la yugular

Sobre la 1:35 de la madrugada, los uniformados del CAI Arborizadora recibieron varias alertas de los vecinos y de muchachos que se encontraban en inmediaciones del parque del barrio. Al llegar al lugar señalado, sobre la carrera 42 con calle 73 Sur, se encontraron con el joven herido y sosteniéndose la herida ya casi sin fuerzas.

Puede ver: De 12 puñaladas María Rocío fue asesinada por su expareja

Aquí arriba del parque queda ubicado el barrio El Tanque y más hacia arriba hay más barrios donde ya ha habido peleas y rifirrafes entre jovencitos, ayer estaban ahí varios pero como eso es casi de todos los días uno no para bolas para no verse involucrado. Pero también hay mucha inseguridad y por más que el CAI está ahí cerquita ni ellos a veces pueden controlar estas cosas”, mencionó ayer una vecina aturdida con la noticia.

Del joven apenas se sabe que se encontraba desempleado y que dio sus últimos suspiros en una camilla del Hospital Meissen, a donde llegó aún con vida con ayuda de los policiales, antes de que la abundante pérdida de sangre lo dejara sin oportunidades de sobrevivir. Ya que portaba los documentos consigo, el joven pudo ser identificado y su familia avisada de la calamidad.

Puede ver: Atroz asesinato en la Estanzuela

Lo triste es que ellos mismos saben entre quienes se hacen esas cosas, pero por miedo a que se las devuelvan dejan así y todo queda en lo mismo y ellos seguirán haciendo de la suyas”, dijo otra comerciante del parque donde los niños disfrutaban de un saltarín inflable.

Las unidades investigativas tomaron las grabaciones de las cámaras del sector, las cuales abundan en los alrededores del parque, el colegio y el mismo CAI. Con esto se espera dar con las personas que se encontraban en el momento en que la riña se desató. Sin embargo, los vecinos exigen acciones más contundentes.

No deje de ver: Hallan cuerpo de mujer amordazado

Además, ayer mientras se desarrollaban las actividades de feria en el parque, la policía realizaba un retén en la vía y actividades de registro con el fin de incautar las armas blancas y de fogueo que en ocasiones causan los hechos violentos.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Arma blanca barrio Arborizadora Alta CAI Arborizadora Alta Ciudad Bolívar colegio cuchillo madrugada Muerte puñalada riñas