Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Puñalada mortal frente a un asadero en Bosa

Avatar

Publicado

el

Tres minutos después de que un vistoso asadero del barrio Villa Any cerrara sus puertas, un violento altercado se presentó a las afueras del local de pollos. El ruido de las sirenas de la Policía inundó la cuadra, acompañado de las luces rojas y azules del vehículo que había llegado a recoger a un joven que acababa de resultar herido con un arma blanca.

Eran las 11:14 de la noche. Toda la cuadra estaba en la penumbra, pues la mayoría de negocios habían bajado las rejas desde las 9 de la noche. Quedaban las débiles luces del asadero que estaba culminando sus labores de limpieza. El domiciliario del restaurante salía ya de turno y se disponía a sacar unos residuos, cuando se dio cuenta de la algarabía que se vivía justo al frente del asadero.

“Nos dijeron que acababan de apuñalar a un señor y todo estaba en caos”, comentó un trabajador del negocio, quien agregó que “nadie se dio de cuenta, solo cuando la Policía se fue con el herido y como media hora después volvieron los oficiales a decir que hubo un muerto y que debían investigar. Estuvieron toda la noche preguntando por lo que había pasado, pero pocos se dieron cuenta”, señaló a Q’HUBO el comerciante.

No deje de leer: Capturan a dos pillos que pretendían robar a una hombre en Chapinero

Puñalada mortal frente a un asadero en Bosa. Foto: Q’hubo Bogotá

Crimen frente asadero

Las llantas de los carros esparcían ayer la estela de sangre que quedó del joven asesinado en toda la esquina de la vía vehicular de la Carrera 79D con Calle 73 sur. Con un poco de temor los vecinos rumoraban sobre este crimen nocturno por los alrededores del parque de La Alameda, frente al cual ocurrió la riña a puñal. Algunos vecinos afirman que el arma homicida fue una pedazo de lata.

“Dicen que un ‘ñerito’ tenía escondida una lata en un recoveco de la zona del parque. Parece que vio su oportunidad, la agarró y se abalanzó para apuñalar al otro. No se sabe si de antes tenían peleas, porque nadie alcanzó a reconocerlo; pero cómo cuentan lo que pasó, ya se la tenía sentenciada desde antes”, agregó otra vecina del sector.

El hombre que perdió la vida tenía cerca de 35 años de edad. Su identidad no pudo ser esclarecida por las autoridades al momento de la caótica emergencia.
Cuando los oficiales llegaron a ver al herido, este tenía una herida de cuchillo en el pecho y, a pesar de que lograron trasladarlo al Hospital de Bosa, el hombre falleció apenas fue ingresado a Urgencias.

Puñalada mortal frente a un asadero en Bosa. Foto: Q’hubo Bogotá

Por el momento, las autoridades siguen recopilando las imágenes de las cámaras de la esquina donde se libró la batalla a muerte, para así determinar quién fue el maloso que acabó con la vida de este señor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad