fbpx
¡Qué intolerancia! En El Virrey le cobran deuda a joven con sangre  Judiciales 

¡Qué intolerancia! En El Virrey le cobran deuda a joven con sangre

Marzo 18 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Johan Stiven Valderrama Pérez está vivo de milagro. O eso dicen los residentes del barrio El Virrey, en Usme, quienes fueron testigos del ataque del que fue víctima este joven la noche del martes, cuando transitaba por una calle de este sector.

Vea también: Tras apuñalar a joven en Mosquera, lo mandan a La Modelo

El joven de 22 años recibió una puñalada en el pecho por parte de un sujeto al que le debía un dinero. Posterior a esto, fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital de Meissen, en donde permanece hospitalizado.

El hecho de intolerancia ocurrió la noche del martes en el barrio El Virrey.

El muchacho iba caminando normal, cuando por detrás lo cogió un tipo que iba a pie y tenía una gorra. Hablaron unos minutos y escuchamos que le estaba reclamando por un dinero, pero pensamos que eran conocidos, cuando fue que lo apuñaló”, le dijo ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Riña y puñal

Johan Stiven debía 50 mil pesos desde hace dos semanas, dinero por el que ya había recibido varias amenazas por parte de su deudor. Sin embargo, el joven no sospechó que este sujeto estaba dispuesto a cobrarle el dinero con su vida.

No deje de ver: Luto en Usme por repentina muerte de la docente Yeimmy

Eran las 9 de la noche del martes, llovía por la carrera 8 con calle 93 Sur y los locales comerciales que quedaban abiertos estaban a punto de cerrar debido a la hora, por lo que la soledad se sentía en cada rincón de esta vía.

La víctima caminaba hacia su vivienda, pero de un momento a otro se encontró por casualidad con su agresor, un sujeto de aproximadamente 28 años, con quien ya había tenido un altercado días atrás.

Puede ver: Dos disparos con arma de fogueo por quitarle la bicicleta

No transcurrieron más de cinco minutos, cuando el joven fue herido en el pecho con un cuchillo, y mientras intentaba sostener la hemorragia, su verdugo huía tranquilamente a pie. Minutos después, una patrulla lo trasladó hasta el centro asistencial y por el barrio no hubo rastro de su agresor.

Etiquetas:

amenaza apuñalado barrio el virrey deuda Hospital de Meissen hospitalizado pelea puñalada riña Usme