fbpx
Ráfaga de disparos y dos muchachos heridos en Villa Gloria  Ciudad Bolívar 

Ráfaga de disparos y dos muchachos heridos en Villa Gloria

Noviembre 13 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

La tranquilidad que se respiraba y se vivía la tarde del miércoles en el barrio Villa Gloria, II sector (Ciudad Bolívar), se vio interrumpida por una ráfaga de disparos que estallaron en un callejón.

Puede ver: Criminal en bicicleta asesinó de un tiro en el pecho a un menor de edad

Mencionan los moradores que este terrible hecho se presentó pasadas las 4 de la tarde, cuando dos grupos de muchachos iniciaron una riña que terminó dejando como saldo a dos jóvenes, uno de 16 años y otros de 19 años, baleados y heridos de gravedad.

El hecho se registró en esta zona del barrio Villa Gloria II sector, sobre la tarde del miércoles.

La balacera

En el mismo barrio donde las casas son bastante coloridas y hay muchos laberintos, fue donde el miércoles se registró este hecho violento. Cuenta un testigo que todo se desató cuando tres muchachos se encontraban en un callejón ubicado en la calle 69 R Sur con carrera 18 L y fueron sorprendidos por un grupo de muchachos.

Vea también: Por reaccionar en atraco a una tienda, le dieron bala al 'Mono' en Granada Sur

“Los tres muchachos iniciaron una discusión con los otros jóvenes, y fue cuando de un momento a otro, estos últimos desenfundaron armas de fuego y comenzaron a atacarlos. Al parecer, las víctimas no se dejaron, y también empezaron a responder el fuego, a tal punto que se desató una balacera, pues sonaron cerca de unos 12 disparos”, afirmó un morador de la zona.

Todo se desató tras una riña entre dos grupos de muchachos.

Tras lo sucedido, los agresores, quienes se desconocen cuántos serían, salieron huyendo del lugar, dejando herido al menor de 16 años en la espalda y al de 19 años, llamado Luis Franco, en el abdomen, por lo que su amigo los auxilió.

El muchacho como pudo sacó a los dos lesionados a esta vía principal y detuvo un taxi, en el que los subió con cuidado y los trasladó al hospital”,
afirmó un morador.

No deje de ver: Mujer estaba esperando un bus y llegó un motociclista a darle bala

Los dos lesionados fueron llevados al Hospital de Meissen, en donde el menor ingresó a cirugía, y el otro fue estabilizado. Según comentarios de la zona, los dos lesionados están vivos y en recuperación. En cuanto a lo sucedido, la Policía arribó al sitio y estuvo allí casi hasta las 9 de la noche, con el fin de esclarecer las causas de este ataque.

Los agentes estuvieron indagando y como revisando las cámaras, con el fin de dar con los responsables, pero casi nadie les dijo mucho, dado a que aquí todo el mundo vive con miedo porque los agresores pueden tomar represalias contra uno”, concluyó un vecino.

No deje de ver: Dos tiros al carpintero José en Kennedy

Se respira miedo…

Tras la llegada de Q’HUBO a la zona, unos residentes denunciaron la inseguridad que se vive en este sector por temas de microtráfico. Afirman que la mayoría de veces los enfrentamientos son por control de territorios. Por eso, lo único que esperan es que esas ‘ollas’ sean desmanteladas.

Etiquetas:

armas de fuego balacera baleados barrio Villa Gloria callejón Ciudad Bolívar discusión heridos riña víctimas