Jueves, 20 Junio 2024

Recolector de basura muere luego de caer de un camión compactador
Foto: Rede Sociales
4,5
(2)

Sobre las 12 de la tarde de este martes, se reportó la muerte de un hombre que trabajaba como recolector de basuras en Bogotá.

De acuerdo con la información preliminar, un camión compactador de desechos se encontraba recorriendo las calles de la localidad de Usme, más exactamente en la Av. Boyacá con diagonal 68A sur, cuando de desafortunadamente uno de los colaboradores que recoge las bolsas de basura y limpia las calles, murió accidentalmente.

Según cuentan los testigos, el hombre iba agarrado del camión mientras este estaba en movimiento, sin embargo, por un descuido pierde el control y se cae vehículo, ocasionando que le pase por encima y le arrebate la vida.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá, publicó en su cuenta de X que la Policía de Tránsito de Bogotá junto al CTI, estuvieron en el lugar atendiendo la situación.

La vía ya se encuentra funcionando con normalidad.

Puede ver: Fatal desenlace en búsqueda de conductor desaparecido en Soacha

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO