Lunes, 15 Abril 2024

“Lo metió a un cuarto”: desgarrador relato de los hermanitos de Jerónimo
4,5
(54)

En las últimas horas, las autoridades han revelado más detalles sobre la trágica muerte del pequeño Jerónimo Angulo, cuyo cuerpo fue descubierto sin vida envuelto en una lona verde en la quebrada El Jordán, en Fusagasugá, Cundinamarca.

El principal sospechoso en este caso es su padrastro, Giovanni Díaz, quien fue detenido y enfrentará cargos por homicidio agravado. A medida que avanzan las investigaciones, se ha dado a conocer el informe forense del Instituto Nacional de Medicina Legal, el cual apunta a que el niño sufrió una violenta agresión que le ocasionó su fallecimiento.

Según los hallazgos en su cuerpo, Jerónimo presentaba “trauma abdominal severo por mecanismo contundente, trauma craneoencefálico, trauma en la pelvis, en torso, tórax, extremidades y no se descarta abuso sexual”, informó Héctor Rojas, periodista de Noticias Caracol.

Además, según revelaciones hechas por los hermanos de Jerónimo a las autoridades, se detalla que el padrastro lo llevó a un cuarto de la vivienda y lo golpeó repetidamente.

“Contaron a las autoridades que ellos observaron cómo su papá llevó al niño de 3 años a una de los cuartos de la vivienda y lo golpeó en varias oportunidades”, contaron los menores, según Noticias Caracol.

Estas declaraciones proporcionan una pista clave en la investigación del caso.

"Lo metió a un cuarto": desgarrador relato de los hermanitos de Jerónimo En las últimas horas, las autoridades han revelado más detalles sobre la trágica muerte del pequeño Jerónimo Angulo, cuyo cuerpo fue descubierto sin vida envuelto en una lona verde en la quebrada El Jordán, en Fusagasugá, Cundinamarca.
Jerónimo tenía 3 años.

En relación con los detalles encontrados en el cuerpo del pequeño Jerónimo, se señala que sufrió múltiples hematomas indicativos de una golpiza brutal.

También las autoridades han revelado que el presunto responsable tiene otros cinco hijos, quienes ahora están bajo el cuidado de Bienestar Familiar.

Jerónimo era el único que no era hijo biológico de Giovanni Díaz, y lamentablemente fue quien perdió la vida en estas circunstancias desgarradoras.

Los investigadores continúan trabajando en esclarecer los detalles de este triste suceso.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 54

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA