fbpx
Reunión familiar terminó con ataque a bala por la espalda  Judiciales 

Reunión familiar terminó con ataque a bala por la espalda

Febrero 02 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Consternados están los habitantes del barrio San Jorge (localidad de Rafael Uribe), al enterarse de la situación que se presentó en la madrugada del domingo. Ese día, en una de las viviendas del sector, se originó una riña en la que perdió la vida un joven de 22 años.

Puede ver: Hinchas de Millos y Santa Fe se agarraron a puñal en Kennedy

El hecho ocurrió cuando en una de las casas del barrio se encontraban reunidos varios familiares y amigos disfrutando de una velada tranquila. En medio de risas y música, de un momento a otro un joven recibió un impacto de bala, al parecer, por un hecho de intolerancia. Posteriormente fue llevado a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad.

Sebastián Andrés Guerra estaba en una reunión con familiares y amigos.

A un joven en medio de una riña dentro una vivienda lo mataron, eso fue lo que nos enteramos en el barrio. Es una noticia que recibimos con tristeza porque hasta donde se rumora por aquí es que se trató de una discusión absurda”, nos dijo ayer un habitante de la zona.

Los hechos

Alrededor de las 3:30 a. m., cuando varias personas estaban reunidas pasando un momento agradable dentro de una vivienda ubicada en la calle 42 Sur con carrera 12 F, la fiesta fue interrumpida por una discusión entre dos jóvenes. Minutos después, todo parecía haber sido un mal momento, pero lo que nadie imaginó era la tragedia que uno de ellos causaría.

Puede ver: Le dispararon a joven cuando sacó a pasear su mascota

Al poco tiempo la música se detuvo para darle paso a los gritos, luego de escuchar el sonido ensordecedor de un arma de fuego. En el suelo estaba con una herida en la espalda Sebastián Andrés Guerra Castellar (22 años). Angustiados sacaron al joven de la casa para llevarlo a un centro asistencial.

En esta cuadra se encuentra la vivienda donde le dispararon a Sebastián.

Según contó un familiar este lunes, el joven, nacido en Santa Marta, fue trasladado por un primo en un taxi al Hospital del Tunal, donde perdió la batalla y partió de este mundo.

Tengo entendido que se generó una discusión porque el otro pelado estaba celando a un mujer que estaba allí, y luego fue que le dio un tiro a Sebastián por la espalda. En el hospital murió porque la bala le causó una perforación en un pulmón y el corazón”, dijo con la voz entrecortada un familiar.

Q’HUBO pudo conocer que las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos para recoger los testimonios de los testigos y proceder con la captura del responsable de tan infame crimen.

Alrededor de las 9 de la mañana del domingo fue detenido J. M. Díaz (21 años), de nacionalidad venezolana, al que le encontraron un arma de fuego, que se cree, que fue la misma que usó para acabar con la vida de Guerra Castellar.

No deje de ver: Hallan cadáver incinerado en el barrio Quintas de Granadas

Entretanto, y mientras esperan la condena que se le dará al responsable, los familiares y amigos de Sebastián están sumidos en una profunda tristeza. Ninguno de los presentes en esa reunión podrá olvidar que en un hecho de intolerancia se produjo la muerte de su ser querido.

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato barrio San Jorge Crimen discusión disparos Hospital El Tunal impacto de bala intolerancia madrugada Rafael Uribe reunión familiar