fbpx
Reunión terminó en tragedia  Judiciales 

Reunión terminó en tragedia

Febrero 02 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La sonrisa y actitud jocosa de Rónald Ruiz Soraca quedará en la memoria de sus familiares y amigos, quienes no paran de lamentar el crimen de este joven, perpetrado la mañana del domingo en un andén del barrio El Rincón, en Suba.

No deje de leer: Hallan a pareja muerta en motel

El joven de 26 años fue brutalmente herido en el pecho con el pico de una botella de cerveza por parte de dos sujetos con los que estaba departiendo minutos antes, y quienes fueron capturados por las autoridades minutos después de que se registrara el ataque.

Rónald Ruiz Soraca, asesinado en el barrio El Rincón, de Suba.

Nosotros comenzamos a escuchar unos gritos de pelea cuando nos asomamos y vimos que estaban tres tipos peleando. Nos pusimos a llamar a la policía, pero antes de que terminara de dar la dirección llegaron y se llevaron al herido en una patrulla”, le dijo ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Rónald alcanzó a permanecer luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Suba, pero sobre las 4 de la tarde de ayer falleció debido a la gravedad de la herida que sufrió en el pecho.

Vea también: Reunión familiar terminó con ataque a bala por la espalda

Riña y muerte

Eran las 6 de la mañana del domingo, cuando la fiesta que se registraba entre varias personas al interior de una vivienda ubicada en la carrera 128 C Bis con calle 94, comenzó a tornarse un poco violenta, debido a un comentario que hizo uno de ellos.

Todo parece indicar que tanto la víctima como dos de los sujetos que estaban tomando desde la noche del sábado comenzaron a discutir, y salieron de la propiedad llenos de ira.

Puede ver: Hinchas de Millos y Santa Fe se agarraron a puñal en Kennedy

Las botellas las estaban rompiendo contra el andén y se escuchaban como insultos; estaban alegando. Cuando nos asomamos todavía no se habían herido ni nada, pensamos que era un escándalo y ya. A la hora fue que nos enteramos de todo, cuando ya habían herido a uno de ellos”, manifestó un testigo.

Rónald, quien era oriundo de El Banco (Magdalena), fue trasladado por las autoridades a un centro asistencial, mientras que sus verdugos eran esposados y puestos a disposición de las autoridades.

Puede ver: Le dispararon a joven cuando sacó a pasear su mascota

Etiquetas:

Asesinato barrio El Rincón botella de cerveza Crimen discusión domingo El Banco fiesta Hospital de Suba magdalena muerto pelea pico de botella riña Suba tragos