Connect with us

Judiciales

Riña a muerte a las afueras de un bar en Bosa

Avatar

Publicado

el

La madrugada del pasado jueves se tiñó de sangre a las afueras de un pequeño bar del barrio San Pablo en la localidad de Bosa. Una riña en la que se enfrascaron dos sujetos que al parecer tenían viejas rencillas terminó en el homicidio de un joven de 27 años.

Los hechos…

“En una mesa del bar habían como 5 personas y en otra mesa habían 2 personas mas, el chico que murió y un amigo de él. Lo que pensamos varias personas que estábamos ahí es que la pelea estaba cazada de tiempo atrás, porque uno de los 5 que compartían en una mesa apenas vio a uno de los dos muchachos que estaban en la otra mesa se le fue encima y empezaron discutir, a empujarse y a caerse. En ese momento trabajadores del bar los sacaron y fue cuando uno de los pelados sacó un cuchillo y le pegó la puñalada en el cuello al otro muchacho. Fue un momento horrible, todavía no me repongo”, le contó ayer a Q’HUBO una mujer que atestiguó de primera mano la barbarie.

Tras el sangriento ataque, el hombre cayó malherido a escasos metros del bar donde minutos antes departía con su amigo. La triste escena la completaba una mujer y el amigo con quien el herido departía cuando empezó el ataque.

Ellos, en vano, intentaban brindarle primeros auxilios mientras prendían una motocicleta en la que terminaron llevando al herido al hospital Pablo VI. “Cuando el pelado iba en la moto ya iba más allá que acá, estaba muy grave y había perdido mucha sangre”, nos dijo la testigo mientras hacía ademanes de dolor.

Al ver la tragedia que acababan de propiciar, los hombres que compartían mesa con el atacante, que también se movilizaban en moto, escaparon de la escena del crimen en cuestión de minutos. La sangre derramada en el andén atestigua la fiereza del ataque ocurrido en la Transversal 77 con Calle 68 Sur.

La víctima falleció al poco tiempo de ser ingresada de urgencia al centro asistencial. Las autoridades la identificaron como Camilo Cadena Salinas. Vecinos de la zona aseguran que frecuentaba la zona donde fue atacado, pero desconocen si el joven vivía por allí.

Al interior del bar donde inició la confrontación hay varias cámaras de seguridad que captaron el momento exacto del ataque, así como el rostro del atacante y sus cómplices quienes lo secundaron en su fuga.

Los videos ya se encuentran en manos de las autoridades de la zona y de personal de la Sijín, quienes los están analizando minuciosamente para lograr dar con la identidad de los implicados y lograr efectuar su respectiva judicialización.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad