Viernes, 19 Abril 2024

Riña a puñal deja un muerto
0
(0)

Segundos antes de que un joven fuera asesinado a sangre fría, su homicida se le acercó, lo saludó, se sentó a su lado y cruzaron un par de palabras que terminaron en pelea. En medio del altercado, el verdugo se levantó, sacó el cuchillo que escondía con recelo y le propinó una mortal herida en el pecho.

Tras cometer el asesinato, el sujeto le dio la espalda, se fue caminando hacia la vía, tomó la carroza que tenía parqueada, escondió el cuchillo con el que cometió el homicidio y se fue campante arrastrando su vehículo de dos llantas.

“Eso fue a plena luz del día, esta mañana (ayer). Yo llegué a instalar mi puesto, cuando escuché los gritos y fue que vi que había una persona tirada en el andén. No alcancé a ver al que lo hirió, pero mucha gente sí vio y se lo dijeron a los policías que llegaron muy rápido a atender el caso”, le relató a Q’HUBO una vendedora informal en la zona.

Siga leyendo: Yhonier Leal estaría implicado en otro homicidio hace más de 12 años

El verdugo fue aprehendido minutos después por parte de las autoridades con el arma con la que cometió el asesinato en su poder. Hasta el cierre de esta edición, el criminal permanecía detenido en la URI de Kennedy, a la espera de que se definiera su situación judicial, pues deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Riña a puñal deja un muerto “Lo raro es que quien lo mató, llegó y habló con el que estaba sentado. No se vio nada raro hasta que se levantó, sacó el cuchillo y comenzó a insultarlo, pero la víctima no se levantó a enfrentarse ni nada, se quedó quieta, tranquila como si no creyera capaz al otro de asesinarlo, hasta que le metió su puñalada”, reveló un testigo ayer.
Riña a puñal deja un muerto. Foto: Internet

Puñal y muerte

A las 9:20 de la mañana de ayer, en el barrio Gran Colombiano (en Kennedy), se presentó el crimen de un joven de aproximadamente 25 años, quien no pudo ser identificado por las autoridades; y todo a manos de un conocido, con quien tuvo un altercado por una deuda.

“Lo raro es que quien lo mató, llegó y habló con el que estaba sentado. No se vio nada raro hasta que se levantó, sacó el cuchillo y comenzó a insultarlo, pero la víctima no se levantó a enfrentarse ni nada, se quedó quieta, tranquila como si no creyera capaz al otro de asesinarlo, hasta que le metió su puñalada”, reveló un testigo ayer.

No se pierda: Hallan cadáver con golpes sobre la vía

}El asesinato se perpetró a la altura de la Avenida Villavicencio con Avenida Primero de Mayo, delante de varios trabajadores y conductores que a esa hora se movilizaban por esta principal intersección. Las autoridades llegaron de manera oportuna al lugar de los hechos y alcanzaron a trasladar a la víctima en un taxi al Hospital de Kennedy, pero allí llegó sin signos vitales.

Las autoridades no lo identificaron porque no portaba documentos, pero los comerciantes aseguraron que la víctima era un reconocido reciclador de la zona y que su verdugo, otro reciclador, quien lo asesinó por una vieja deuda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA