Connect with us

Judiciales

Riña en el barrio Jackeline termina en homicidio

Avatar

Publicado

el

“Eso es lo que se está diciendo acá en el barrio desde esta mañana, que mataron a alguien.  Apenas abrí, un vecino pasó y me dijo que anoche habían jodido a alguien acá cerca al parque, pero no sé quién sería. Anoche cuando llegué, más o menos a las 9, vi un montón de policías, pero la verdad con todo esto que está pasando últimamente en esta ciudad a veces prefiero no enterarme, y eso fue lo que hice ayer”, fueron las categóricas declaraciones que un vecino del barrio Jackeline le dio a Q’HUBO, a propósito del asesinato de un vecino del barrio, de 32 años, la noche de este lunes en circunstancias que para la Policía aún son un misterio.

La víctima falleció en una clínica cercana, luego de recibir una mortal puñalada en el pecho.

Riña fatal…

Cuando los uniformados adscritos al CAI del Socorro (Kennedy) se enteraron de lo sucedido, la víctima ya había sido trasladada a la Clínica Roma. Una familiar del herido los abordó en la calle cuando se encontraban haciendo labores de patrullaje y les contó que a su ser querido lo habían trasladado de urgencia al centro médico, porque momentos antes lo habían herido gravemente con un arma blanca.

Cuando los patrulleros llegaron a la clínica, la víctima, identificada como Jaime Enrique Rodríguez Gómez, se encontraba en cirugía.

A los pocos minutos del arribo de las autoridades, el hombre de 32 años falleció producto de la mortal herida que recibió cerca a su corazón.

La riña que terminó en el fatal desenlace se habría iniciado en el parque principal del barrio Jackeline. Si bien las autoridades aún no tiene una hipótesis concisa de dónde se formó la gresca, vecinos de la zona que atestiguaron el hecho le contaron a Q’HUBO que cerca de las 7 de la noche de este lunes, en inmediaciones del mencionado parque, empezó la confrontación.


Los hechos ocurrieron en cercanías del parque principal del barrio Jackeline, la noche de este lunes.

El motivo del hecho violento aún no está claro, debido a que las personas que auxiliaron al herido se niegan a dar su versión a las autoridades. Lo cierto es que en la riña que propició el ataque participaban únicamente el ahora occiso y su victimario.

Puede ver: “Tenía las costillas sumidas”: testigo relata la golpiza que le dieron a Juan Pablo

Cuando el cruento ataque se llevó a cabo, el asesino huyó de inmediato, mientras que la víctima deambuló malherida varias cuadras hasta que de desgonzó debido a la hemorragia. 

En una ambulancia que lo recogió a pocas cuadras del sitio del ataque, Rodríguez Gómez fue trasladado de urgencia a la Clínica Roma. A su ingreso fue remitido de inmediato a cirugía. Allí duró un par de horas hasta que cerca de las 9 de la noche el equipo médico informó oficialmente de su deceso.

Dado a que las autoridades conocieron el caso cuando ya había sucedido, el material de las cámaras de seguridad de la zona y sus inmediaciones está siendo analizado a profundidad para pescar cualquier indicio que los conduzca al verdugo.

En el barrio nadie se atreve a hablar. Es la ley del miedo la que manda, no la del silencio. El vecindario teme represalias y la zozobra se siente entre los callejones plagados de ojos curiosos que desde las ventanas intentan develar lo que pasa frente a los ojos de todos, pero que nadie se aventura a denunciar por miedo a ser el próximo que caiga en medio de un lago de sangre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad