Martes, 23 Abril 2024

Riña en el barrio Santander acabó en muerte
0
(0)

En la calle las reglas son distintas. Hay un lenguaje que se camufla entre los que la habitan y no tienen hogar, entre estos hay una frase clave, “los sapos mueren por su boca”. Este refrán lo dijeron ayer entre cuchicheos los recicladores que invaden el barrio Santander (en Antonio Nariño) cuando se les preguntó por el asesinato de uno de ellos.

No deje de ver: A puñal asesinan a Abel en el barrio La Paz

Aunque todos lo conocían, ninguno se atrevió a revelar su nombre, ni siquiera su apodo. Bastó con que dijeran que se había puesto a abrir la boca para entender que su homicida fue un sujeto con el que sostuvo una pelea por un rumor de calle.

“Ellos tenían una pelea cazada porque el difunto estaba que hablaba mal del otro desde hacía tiempos. Habían peleado antes y todo, pero no sé qué paso en la madrugada que ese man llegó envenenado y le quitó la vida al otro a cuchillo, ahí en el andén”, le dijo a Q’HUBO un reciclador ayer.

La pelea se presentó a las 3 de la madrugada del domingo, cuando los negocios estaban cerrados y los residentes dormían tranquilamente en sus casas. Dicen que justo en el andén de la Calle 28 Sur con Carrera 27 se encontraron la víctima y su verdugo.

Puede ver: En riña apuñalaron a trabajador de bar en Suba

Una mortal herida en el pecho bastó para que el hombre de aproximadamente 30 años se desplomara en el andén y diera un último suspiro a ojos de sus conocidos y de su mismo asesino.

Riña en el barrio Santander acabó en muerte En la calle las reglas son distintas. Hay un lenguaje que se camufla entre los que la habitan y no tienen hogar, entre estos hay una frase clave, “los sapos mueren por su boca”. Este refrán lo dijeron ayer entre cuchicheos los recicladores que invaden el barrio Santander (en Antonio Nariño) cuando se les preguntó por el asesinato de uno de ellos.

Después de cometer el ataque, el verdugo se guardó el cuchillo, dio la vuelta y se fue caminando tranquilamente sin ser detenido por nadie.

Cuando las autoridades llegaron, llamados por una persona que desde la ventana de su casa observó el hecho, ya no había nadie alrededor del cuerpo, que yacía inerte en el asfalto. Procedieron a cerrar la cuadra y a esperar a que llegara criminalística a realizar la inspección.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA