En el barrio Alameda, de la localidad de Santa Fe, se presentó una riña que cobró la vida de un hombre de aproximadamente 35 años. La persona que lo habría agredido fue capturada.
“Nos dimos cuenta de una algarabía. Había varias personas con palos y piedras que se estaban agarrando. Al principio, al escuchar los gritos pensamos que era normal, pues en este sector el bullicio es cosa de todos los días. Pero luego, al ver la pelea, nos dio miedo y ni nos acercamos. Ya después se supo que mataron a un joven”, señaló un vecino de la comunidad.
¿Qué pasó?
Por el momento, se desconoce qué fue lo que desató la acalorada situación, pero lo cierto es que todo pasó de castaño oscuro cuando, en medio de la confrontación entre un grupo de personas frente a un pagadiario ubicado en la calle 20 con carrera 13, un hombre de aproximadamente 35 años fue apuñalado en la espalda.
- Le puede interesar: ÚLTIMA HORA: Se registra nuevo feminicidio en Bosa
“Había una multitud de personas, eran más de diez peleando. Cuando apuñalaron a uno, el señalado agresor se metió a un restaurante, donde varias personas estaban almorzando. Ahí mismo cerraron la reja y los allegados a la persona herida empezaron a golpearla para ingresar al local y sacarlo a la fuerza”, señaló un vecino de la zona.
La comunidad, angustiada por lo que estaba sucediendo, llamó a la Policía. Los uniformados arribaron antes de que el grupo de personas entrara de manera violenta al local comercial donde, al parecer, se escondía el agresor, logrando contener la situación.
“A la víctima la llevaron sus allegados hasta el Hospital Méderi, pero ya iba muy mal, y al llegar declararon su muerte. La Policía logró sacar al victimario del local y se lo llevaron capturado. Sin embargo, las personas estaban ofendidas y amenazaron al dueño del restaurante, quien no tenía nada que ver con lo que pasó”, relató la comunidad a Q’HUBO.
Por otro lado, los moradores manifestaron que el restaurante fue sellado, pero no entienden las razones por las que alguien ajeno al problema resultó afectado.
Ante esto, Q’HUBO conoció presuntamente el dueño no cooperó con las autoridades para entregar los videos de las cámaras de seguridad.
Por ahora, el caso se encuentra bajo investigación para poder recolectar el material probatorio contra el capturado y de esta forma que responda por sus actos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.