Connect with us

Judiciales

Riña termina en muerte en Facatativá

Avatar

Publicado

el

En horas de la noche del domingo un joven de 28 años ingresó al Hospital San Rafael, del municipio de Facatativá, con una herida de arma blanca en su abdomen. Poco se sabía hasta ese momento sobre los hechos en los que este ciudadano había sido gravemente lesionado. 

Con el pasar de las horas poco a poco se fueron conociendo nuevos detalles sobre el caso. Mientras este joven se debatía entre la vida y la muerte, las autoridades recolectaban testimonios para conocer a ciencia cierta qué era lo que había sucedido.

En medio de las averiguaciones, la víctima, que fue identificada como Jhon Fredy Rodríguez, perdió la batalla contra la muerte y partió de este mundo en horas de la mañana del lunes.

“El occiso tenía lesiones con arma cortopunzante y falleció casi a las 3 de la madrugada del lunes en el centro de salud. Le dio un paro cardiaco cuando se encontraba en cirugía”, contó ayer una fuente anónima.


En el barrio Chicó, del municipio de Facatativá, se presentó el episodio violento, la víctima fue trasladada al Hospital San Rafael de este municipio donde falleció por las heridas..

Lesionado en un hurto

Según la información recolectada por las autoridades, los hechos que envolvieron este crimen se dieron a eso de las 9:30 de la noche del domingo en el barrio Chicó de este vecino municipio. A esa hora, dicen autoridades, Jhon Fredy intentó hurtar el celular de una mujer, quien en medio de la terrible situación e intentando evitar el crimen, terminó ocasionándole una herida de arma blanca en el abdomen a este joven. “No se conoce la ubicación exacta de los hechos, pero los bomberos fueron los que trasladaron a la víctima al centro de salud donde falleció”, informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, la mujer se entregó a las autoridades para dar su testimonio. 

“Se hizo la verificación y la mujer fue presentada ante la Fiscalía”, confirmaron las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad