Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Robó carro con llaves maestras y poco después fue capturado
0
(0)

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer la captura de un sujeto que mediante la modalidad de halado robó un vehículo particular en la localidad de Usme.

El hecho ocurrió en el barrio El Curubo, donde el sujeto de unos 40 años de edad, empleando unas llaves maestras, abrió el automóvil aprovechando un descuido del conductor.

Robó carro con llaves maestras y poco después fue capturado En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer la captura de un sujeto que mediante la modalidad de halado robó un vehículo particular en la localidad de Usme.
El sujeto capturado tenía antecedentes por hurto.

Sin embargo, el plan al pillo no le salió como pensaba, pues la alarma del vehículo comenzó a sonar, y al no poder apagarla, esto despertó la curiosidad de los uniformados que se encontraban en el sector.

Tan nervioso quedó el sujeto con el sonido de la alarma, que luego de que la Policía advirtiera su presencia y le hiciera una señal de pare, este hizo caso omiso e intentó escapar, pero poco más adelante fue interceptado.

El hecho delincuencial ocurrió en la localidad de Usme.

Tras ser capturado y consultar sus antecedentes, los policías comprobaron que el delincuente ya había cometido otros hurtos. El tipo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y el carro fue devuelto a su propietario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA