Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Él era Santiago, el joven asesinado en Bosa Naranjos
4,4
(61)

El joven de 18 años murió tras recibir una puñalada en el tórax.

Una gran mancha de sangre en una de las cuadras del barrio Bosa Naranjos, daban cuenta ayer del crimen que se había perpetrado en horas de la noche del viernes. El lago hemático pertenecía a un joven de 18 años, que fue apuñalado y debido a la gravedad de las heridas no sobrevivió. “Me di cuenta que había sucedido algo porque llegó la Policía y esta mañana me comentaron que era que habían apuñalado un muchacho. No sabemos si se trata de un vecino de la zona”, contó ayer una residente de la zona.

El homicidio

Hay conmoción entre los residentes del barrio Bosa Naranjos, pues en horas de la mañana de este sábado se despertaron con la noticia del asesinato que se había perpetrado en una de sus calles a eso de las 10 de la noche del día anterior. Como David Santiago Villa (18 años) fue identificada la víctima de este hecho de sangre con arma blanca, ocurrido al sur de Bogotá.

Según los testimonios que reposan en manos de las autoridades, Santiago visitó este vecindario al parecer para encontrarse con unos amigos. Estando en el lugar, en la carrera 80I con calle 70A sur, fue cuando, en hechos que son materia de investigación, apuñalaron a la víctima por dos sujetos que aparecieron en la escena. “Estamos en el esclarecimiento del caso porque existen dos hipótesis que iba a cometer hurto y le salieron adelante y la segunda que fue un ajuste de cuentas”, manifestó la Policía.

Él era Santiago, el joven asesinado en Bosa Naranjos El joven de 18 años murió tras recibir una puñalada en el tórax.
En este punto del barrio Bosa Naranjos fue donde se perpetró el crimen.

Santiago recibió una puñalada en el tórax y fue trasladado al Hospital Nueva Bosa, donde el personal médico declaró su deceso debido a la gravedad de su herida.

Él era Santiago, el joven asesinado en Bosa Naranjos El joven de 18 años murió tras recibir una puñalada en el tórax.
David Santiago Villa fue la víctima de este crimen, en Bosa.

Por el momento se encuentra recolectando testimonios y videos de seguridad para poder dar con el paradero de los responsables. De otro lado, las autoridades agregaron que Santiago tenía anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 61

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza