Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Doloroso: Sargento del Ejército fue asesinado por su papá
Foto: Semana
4,3
(11)

El hombre habría asesinado a su hijo con una escopeta.

Una historia de no creer se presentó en la vereda Guacamayas de Melgar (Tolima), donde un sargento del Ejército perdió la vida tras ser atacado con una escopeta, al parecer accionada por su propio padre.

De acuerdo con la información disponible sobre el caso, entre el soldado identificado como Juan Miguel Castro y su presunto agresor Ángel Miguel Castro, se habría presentado una discusión durante la madrugada de este lunes, después de haber ingerido alcohol.

Tras la discusión su papá tomó una escopeta calibre 16 y le causó una herida mortal.

Doloroso: Sargento del Ejército fue asesinado por su papá El hombre habría asesinado a su hijo con una escopeta.
Foto: Archivo

“En la reacción policial se logra la captura del presunto agresor y se incauta el arma de fuego con la que presuntamente asesinó a su hijo”, comentó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante del departamento de Policía del Tolima.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos y allí encontraron el cuerpo sin vida del soldado. Además, capturaron a su presunto agresor.

“Este caso me acongoja como padre de familia, porque un padre asesina a su hijo, tal vez producto del exceso de consumo de licor. El sospechoso está capturado, pero lamentablemente ya se ha perdido una vida. Es un llamado a la tolerancia y a que controlen el consumo de bebidas embriagantes”, dijo el comandante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza