fbpx
Se asomó por la terraza de su casa y le dieron un disparo  Judiciales 

Se asomó por la terraza de su casa y le dieron un disparo

Septiembre 16 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

En el momento en que Arlinson Jamid Medina Vargas se asomó desde la terraza de su casa para ver quién había llegado a buscarlo, su homicida, que estaba de pie frente a la vivienda, sacó un revólver, le apuntó y apretó el gatillo.

No deje de ver: Discusión en el Ricaurte acabó con puñalada mortal

Un disparo en la cabeza bastó para que la vida de Arlinson quedara en la cuerda floja y se apagara horas más tarde, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cardiovascular de Soacha.

El homicida disparó desde afuera hacia la terraza en la que estaba la víctima.

Un hombre y una mujer llegaron a la casa de él a buscarlo, y cuando se asomó por la terraza el tipo le disparó desde en frente; la mujer que lo acompañaba estaba al lado de la puerta de la casa de Arlinson. Lastimosamente a él se lo llevaron muy mal para el hospital y allá murió”, le dijo ayer a Q’HUBO una vecina de la víctima.

Aunque hasta el momento se desconoce el porqué llegaron a matar a Medina Vargas hasta su casa, todo parece indicar que semanas atrás la víctima había tenido un altercado con su homicida en hechos que son desconocidos.

No deje de ver: De una puñalada en el pecho asesinaron al 'Chinche'

Ataque a bala

Aproximadamente a las 8 de la mañana del lunes, Arlinson se encontraba al interior de su vivienda en compañía de su esposa, pero de un momento a otro empezaron a darle golpes a la puerta. En ese momento la mujer empezó a preguntar que quién era. No le contestaron, solo una voz decía: “salga”.

Puede ver: Acribillaron a Maicol cuando iba a comer helado en Jerusalén

La actitud sospechosa de la persona que estaba al otro lado de la puerta llamó la atención de la víctima, quien decidió subir a la terraza y desde allí ver quién era, pero en ese momento se percató de que la mujer que estaba
golpeando no iba sola.

El crimen se registró en esta calle del barrio San Rafael, en la comuna 4 de Cazucá.

Lo que se nos hace raro es que esa pareja iba directo a matar al muchacho, porque apenas él se asomó el tipo sacó el arma y le disparó. Por fortuna la esposa no salió, porque o si no también le hubieran disparado a ella. No sabemos qué pudo pasar para que vinieran a matarlo”, añadió una residente de la zona.

Arlinson recibió un disparo cuando se asomó a la terraza de la vivienda, ubicada en el barrio San Rafael, en Soacha. Nadie todavía entiende cómo el verdugo logró arrebatarle la vida a Medina desde la parte exterior de la casa, ubicada en la transversal 30 Este con carrera 31 Este.

No deje de ver: Por un reclamo asesinan a menor

El hombre de 28 años se desplomó tras el impacto, por lo que sus allegados que estaban en la misma casa corrieron a auxiliarlo. En un taxi se lo llevaron hasta el centro asistencial, en donde finalmente murió cuando el reloj marcaba las 9 de la noche del lunes.

28 años tenía el joven que fue asesinado la mañana del lunes.

Hasta el momento no hay ningún capturado por este hecho que enluta a la familia del joven, quien hasta enero trabajó en una estación de gasolina de Soacha, pero a raíz de que sufrió un accidente de tránsito en su moto tuvo que dejar su puesto porque lo incapacitaron.

Etiquetas:

Arma de fuego barrio San Rafael Crimen estación de gasolina Homicidio moto pareja Soacha terraza vivienda