fbpx
Se cruzaron cerca al conjunto y se desató altercado pasional  Judiciales 

Se cruzaron cerca al conjunto y se desató altercado pasional

Abril 27 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Dando sus últimos pasos y tratando de levantarse del suelo ayudado por su hermano, vieron a Gelber Estivenson Cedeño Olivera segundos antes de desplomarse frente al conjunto donde vivía en el barrio Cundinamarca (Puente Aranda), tras recibir una profunda puñalada que le arrebató las fuerzas para seguir viviendo.

Vea también: Robo a ganadero y un sujeto muerto en apartahotel de Usaquén

A plena luz del mediodía de este lunes tuvo lugar la fuerte riña entre vecinos que habría iniciado, según dicen habitantes del sector, por un altercado pasional que venía subiendo de nivel desde hace ya varios meses. La pelea aconteció cuando el joven de 27 años se topó con su enemigo.

En esta acera se desplomó la víctima.

Desencuentro mortal

La calma y tranquilidad que vivían los residentes de la cuadra de la carrera 32 con Calle 19A tuvo un giro fatal, cuando los muchachos se cruzaron a pocos metros del conjunto donde eran vecinos.

Fue faltando cinco para las 12, todo estaba tranquilo por aquí. La verdad en este sector no roban, esos fueron problemas que ellos venían teniendo desde hace mucho tiempo, por ahí dos meses atrás, y vino a estallar ahorita”, le comentó ayer a Q’HUBO un vecino de la víctima.

Le puede interesar: Gustavo, alias 'el loco' fue asesinado en Caracolí

Sin temer que lo peor le auguraba a la vuelta de la esquina, Cedeño se topó con el vecino con quien ya tenía bronca e iniciaron un cruce de insultos, cosa que no era extraña, pues cuentan que episodios como estos se repetían seguido entre ambos jóvenes.

El agresor lo apuñaló con un cuchillo de cocina por un conflicto que tenían de hace meses.

Lo que pasó acá ya había pasado varias veces entre ellos mismos, pero esta vez se encontraron ahí y no se aguantaron. Tuvieron una pelea cortica, se pegaron durante unos minutos, y el otro le dio la apuñalada debajo del tórax”, agregó el vecino que vio cómo sucedió todo.

El joven habría sido apuñalado con un cuchillo de cocina de mango de madera. “Como él (Cedeño) era tan flaquito, parece que el cuchillo le hizo mucho daño, y de los gritos salió el hermano a ayudarlo, entonces se lo echó al hombro, pero cayó en el poste; luego se volvió a parar y volvió a caer; lo intentó una vez más, hasta que ya se desplomó frente al conjunto y quedó inconsciente”.

No deje de ver: Lamentable accidente terminó con la vida de ciclista en Bosa

La ambulancia tardó mucho tiempo, y el desespero de su allegado lo llevó a hacer señas a un carro particular, aparentemente de un ciudadano que pasaba por causalidad, y los ayudó a llevarlo al Hospital Méderi, a donde llegó sin signos vitales.

“Un conflicto pasional”

“En resumidas cuentas, al que apuñalaron le había pegado a una chica de por aquí, del otro man (el victimario); él se metió con ella y desde ahí quedaron rayados, pero fue ya hace rato. Cada vez que medio se encontraban, se insultaban”, dijeron testigos en el sitio.

Vea también: Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó una riña en fiesta clandestina

Este hecho causó un tremendo impacto entre la gente que vive allí. “Nos impresionó porque los involucrados son muy queridos acá, el que lo apuñaló ni siquiera salió a correr, siguió tranquilo, caminando, porque no tenía a dónde correr y nadie se le iba a abalanzar, porque todos lo conocen. Luego vino una patrulla de policía y se lo llevaron”.

Etiquetas:

altercado pasional Arma blanca barrio Cundinamarca Crimen intolerancia pelea Puente Aranda puñalada riña riña pasional vecinos