fbpx
Se negó a requisa, les disparó a policías y terminó muerto  Ciudad Bolívar 

Se negó a requisa, les disparó a policías y terminó muerto

Febrero 19 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Mientras unos uniformados de la Policía de Ciudad Bolívar patrullaban por las calles del barrio La Estrella, en la noche del miércoles, requirieron a un ciudadano de aproximadamente 25 años, quien caminaba de manera sospechosa por el lugar.

Tras la solicitud de las autoridades, el joven emprendió la huida, por lo que empezó una persecución policial para que se detuviera. Lejos de acatar la orden de los guardianes de la ley, el sujeto empezó a dispararles a los agentes a la altura de la calle 70 B Sur con carrera 18 F.

Un agente le disparó al sujeto en dos ocasiones.

Tras un cruce de disparos, el joven de 25 años resultó siendo impactado en el pecho, y posteriormente fue trasladado al Hospital de Meissen, donde falleció por la gravedad de su herida.

Eso fue más o menos a las 11:30 de la noche. La Policía venía persiguiendo al muchacho, estaban corriendo detrás de él y le decían que se detuviera y que botara el arma, pero el pelado no hizo caso y lo que hizo fue disparar contra los oficiales.

"Sonaron como seis disparos. Él prácticamente les descargó la munición completa a los policías, y fue cuando ellos respondieron, lo arrinconaron en un callejón y le dispararon dos veces”, contó un testigo en el lugar a Q’HUBO.

Tras el intercambio de bala, los policías llamaron al CTI para que efectuaran la inspección al cadáver. Foto: Archivo - Gustavo Roa

Posteriormente, al ver que el hombre estaba herido, los uniformados lo auxiliaron y acordonaron el lugar de los hechos, a donde llegaron las unidades del CTI para recolectar las cámaras de seguridad de la zona y las evidencias, y así adelantar la respectiva investigación que dé claridad de qué ocurrió.

Cabe resaltar que en el sitio los peritos encontraron el arma que portaba la víctima mortal, la cual será clave en las diligencias de este caso.

Etiquetas:

Arma de fuego barrio La Estrella callejón Ciudad Bolívar Crimen disparos hombre muerto Hospital de Meissen huida joven Policía sospechoso tiros