Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Redes Sociales
Taxista se prendió fuego dentro de su ‘amarillito’ en Kennedy
0
(0)

Los vecinos del barrio Acacias, en Kennedy, fueron sorprendidos por una explosión en horas de la madrugada, pero nunca se imaginaron que un hombre saldría corriendo en llamas de un taxi

“Yo estaba dormida y me despertó un estruendo espantoso como a las 3:30 de la mañana, más o menos. Yo quedé sentada de ese susto tan tremendo, luego me asomé por la ventana y vi que en la esquina estaba saliendo humo, lo primero que pensé fue que se había incendiado una casa. Luego bajé a ver qué era lo que había pasado y ahí fue que me di cuenta que era un carro el que estaba en llamas, ¡Y había alguien adentro! Fue muy angustiante ver cómo el hombre gritaba y gritaba mientras ardía, él corría y varios vecinos iban detrás intentando apagar las llamas. La ambulancia se lo llevó vivo, pero la verdad él ya iba más allá que acá y creo que falleció cuando iban camino al hospital”, nos contó una vecina del barrio Las Acacias, en la localidad de Kennedy, donde la madrugada de este martes un hombre de 44 años murió a causa de las graves quemaduras que sufrió luego de que el taxi con el que se ganaba la vida ardiera en llamas estando él adentro.

¿Qué pasó?

De acuerdo con autoridades que atendieron el caso y vecinos del sector, la hipótesis más fuerte de lo sucedido sostiene que habría sido el mismo hombre quien decidió prenderle fuego a su taxi luego de que tuviera una fuerte discusión de carácter familiar.

Taxista se prendió fuego dentro de su ‘amarillito’ en Kennedy Un taxista de 54 años decidió prenderse fuego dentro de su propio vehículo, y ante la conmoción de los vecinos del barrio Acacias, en Kennedy, que lo ayudaron apenas se escuchó una explosión seguida de gritos.
Este fue el taxista que decidió prenderle fuego a su propio auto con él en su interior. Foto: Redes Sociales

Una fuente que conoció el caso le confirmó a Q’HUBO que en la víspera de los hechos el hombre, a quien las autoridades identificaron como Andrés Gonzalo Lamprea López, habría sostenido una fuerte discusión con su pareja. Una vez terminó la discusión, el taxista salió de su residencia en evidente estado de exaltación asegurando, en medio de su disgusto, que iba a atentar contra su vida.

Pasado un rato el hombre regresó a bordo del taxi en el que trabajaba, lo estacionó a pocos metros de la vivienda ubicada en la Calle 40 Sur con Carrera 100A, y fue entonces cuando se desató la tragedia: se subió al vehículo, esparció un líquido inflamable y le prendió fuego al carro estando él al interior del mismo.

“¡Hay alguien dentro del carro!”

“Cuando yo salí a ver qué era lo que había pasado me di cuenta que había alguien en el carro, pero, además de peligroso, era imposible acercarse al vehículo, las llamas eran impresionantes. Luego esa vaina explotó y fue ahí cuando él salió envuelto en llamas. Los gritos de ese hombre daban terror, iba prendido de aquí para allá mientras varios vecinos iban detrás intentando apagarlo, pero no pudieron, hasta que llegó la ambulancia fue que lograron apagarlo”, nos contó la mañana de ayer un comerciante del sector que atestiguó la escabrosa escena.

Taxista se prendió fuego dentro de su ‘amarillito’ en Kennedy Un taxista de 54 años decidió prenderse fuego dentro de su propio vehículo, y ante la conmoción de los vecinos del barrio Acacias, en Kennedy, que lo ayudaron apenas se escuchó una explosión seguida de gritos.

Minutos después Lamprea López fue trasladado de urgencia en una ambulancia. Gran parte de su cuerpo tenía gravísimas quemaduras, además del daño interno que había sufrido en medio de la combustión que él mismo habría provocado. El herido iba camino al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar, pero en medio del camino sufrió un paro cardiorrespiratorio, hecho que obligó a los paramédicos a tomar un desvió hacia la clínica Nueva Colombia, donde a su ingreso el equipo médico confirmó que ya no presentaba signos vitales.

Vecinos del sector no salen del asombro tras enterarse que uno de sus vecinos, con el que a diario cruzaban un saludo, terminó sus días de tan estrepitosa forma. “Yo no me las creo todavía, qué coraje el de ese señor. Que descanse en paz”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci