Connect with us

Judiciales

Se presentan enfrentamientos en el Puente de la Dignidad

Publicado

el

Comparte en:

En las últimas horas en el marco de las manifestaciones que se adelantaron en la capital del país, se anunció que se presenta bloqueos y un fuerte enfrentamiento entre los protestantes en la localidad de Usme.

En algunos videos se puede ver como protestantes se enfrentan a la fuerza pública en el Puente de la Dignidad en Usme, sur de Bogotá, por el momento no hay reportes oficiales por parte de las autoridades sobre esta situación.

Video de las manifestaciones en Usme.

Entre tanto Transmilenio anunció que ya se encuentran habilitadas las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad jardín, Av. 1ra de Mayo, Country, y el Portal del 20 de julio que en horas de la tarde habían cerrado.

También se habilitó la alimentación en el Portal Usme, rutas con trazado por la Av. Caracas y con desvío por la Av. Boyacá.

Por manifestaciones algunas estaciones se vieron afectadas.

A esta hora se realiza retorno en la 1 con Caracas y la Calle 26 por manifestación en desplazamiento. El resto del sistema está operando sin novedad.

De otro lado, dijo que de las 139 estaciones troncales, la estación San Bernardo fue vandalizada y de los 2.734 buses, tres fueron afectados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.