Connect with us

Judiciales

Se registraron dos homicidios en Soacha el día Sábado

Avatar

Publicado

el

En un lapso de 40 minutos, la noche de este sábado, se presentaron
dos asesinatos a bala en el vecino municipio de Soacha. Las horas de la noche, desde las 11 a las 11:40, fueron el escenario perfecto para que maleantes hicieran de las suyas en dos barrios soachunos distintos.
Mientras uno fue llevado a cabo en las inmediaciones de una bomba de servicio del barrio León XIII, otro sucedió en una vía del sector del Chicó.

Lo curioso es que ambas víctimas eran jóvenes hombres y los dos fueron baleados cuando se movilizaban en sus respectivos vehículos. Q’HUBO le
cuenta lo ocurrido en esos minutos de bala y muerte en Soacha.

11:00 p.m. Comuna Chicó

El primer homicidio fue perpetrado en una cuadra del barrio El Sol en la comunal del Chicó. Allí los disparos despertaron a los vecinos de la Calle 22 con 3. Una verdadera balacera se oyó luego de que unas motos se escucharan por los alrededores. Según versiones oficiales, un joven de 24 años fue la víctima mortal de un atentado cuando este transitaba en su motocicleta de placas PAD02B.

“El joven fue hallado sin signos vitales luego de que el cuadrante llegara. Tenía varios impactos de bala y la comunidad manifestó que habían visto varias motos. Por el momento estamos en la búsqueda de cámaras del sector para identificar a los sujetos en motocicleta que estarían involucrados”, señaló ayer un uniformado de la localidad. Hasta el momento las autoridades no han dado con las razones concretas de estos homicidios y tampoco han podido establecer si estarían relacionados entre sí.

Lo que llama la atención es el hecho de que ambos fueran perpetrados por sujetos en motos y con la firme intención de asesinar a las víctimas en ataques, al parecer, sicariales. Tanto los vehículos implicados como las víctimas ya están siendo investigados para esclarecer los crímenes. En ambos sectores habían cámaras de seguridad que registraron los ataques.

11:40 p.m. Comuna León XIII

A unos 25minutos del Chicó, sucedió el segundo crimen con arma de fuego en una reconocida bomba de servicio ubicada en el barrio Rincón de
Santa Fe de la comuna de León XIII, a un costado del famoso centro comercial Mercurio (Carrera 7 con Calle 33).

En la estación Petrobras un hombre de entre 35 y 40 años de edad se encontraba tanqueando su camioneta Blazer vinotinto de placas BFZ058 cuando varios sujetos lo abordaron y le empezaron a disparar con la intención de matarlo. Según le comentaron ayer las autoridades a Q’HUBO, serían bandidos en moto los que cometieron el crimen, solo que la víctima intentó huir al darse cuenta del ataque. Incluso, al escuchar los
primeros disparos, el hombre arrancó pero terminó estrellándose sobre un vehículo Spark blanco, pues ya había recibido dos tiros en la cabeza.

Al revisar la camioneta, el hombre ya había fallecido y el CTI se encargó del levantamiento que se alargó hasta altas horas de la noche. Al parecer la víctima, quien no pudo ser identificada, había sido seguida por una moto negra. Los móviles de este crimen ya están siendo investigados y se cree que fue un ajuste de cuentas sin saber aún lo que hay detrás del homicidio.

Por el momento, la policía del vecino municipio reforzará los controles y requisas en estos puntos críticos para mitigar más actos violentos.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad