Connect with us

Judiciales

Segaron la vida de dos jóvenes en la invasión Bella Flor

Avatar

Publicado

el

Un absurdo enfrentamiento entre habitantes de las invasiones conocidas como Maravillas de Dios y Bella Flor, en la localidad de Ciudad Bolívar, cobró la vida de dos jóvenes, uno de 22 años y el otro de 26, la madrugada de ayer.

“Según dicen, este doble homicidio se presentó por una riña al parecer entre las invasiones por el robo de los servicios de luz, agua y de alimentos”, señaló un oficial ayer a este medio.

Luto en Bella Flor…

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando varias personas salían de una fiesta en la invasión Maravillas de Dios, al sur de la capital, en inmediaciones de la Carrera 26D con Calle 72 Sur, fueron interceptados por varios sujetos que, dispuestos a acabar con sus vidas, comenzaron a disparar.

En medio de este terrible suceso el pánico se apoderó de los presentes, quienes se dieron cuenta que el joven Osman Arrieta Vélez (26 años) recibió disparos en su tórax y abdomen, además de unas puñaladas en otras partes de su cuerpo.

Cuando las autoridades fueron alertadas del vil episodio perpetrado en este lugar, acudieron de inmediato. Al llegar, se encontraron con el cuerpo de uno de los jóvenes boca abajo que ya estaba sin signos vitales.

Lea aquí: Su mujer lo mató a puñal en Kennedy

Osman de 26 años fue una de las víctimas en Bella Flor

Sin embargo, en medio del dolor sus familiares les indicaron a los uniformados que él continuaba con vida y debían llevarlo de inmediato a un centro de salud. Así fue como lo trasladaron en un taxi hasta el Hospital de Meissen, donde declararon su muerte.

Las personas en este lugar les dijeron a los policías que había otro joven lesionado, su nombre era Jefferson Espinoza Carpio (22 años), quien tristemente también partió de este mundo dejando a sus familiares sumidos en un inmenso dolor.

“Nos dijeron que había otra víctima en el Hospital Vista Hermosa, cuando fuimos a verificar, el personal del centro de salud nos indicó que esta persona había muerto y que había llegado en un taxi. Él tenía una herida de arma de fuego en la cabeza”, le manifestó una fuente a Q’HUBO.

En investigación…

Por el momento las autoridades indicaron que el caso se encuentra en investigación, pues en el lugar de los hechos no hay cámaras de seguridad.

Además, este medio conoció que se han recolectado los testimonios de quienes fueron testigos de este doble asesinato, el cual estaría relacionado con una disputa entre invasiones.
Se presume que los responsables serían unos sujetos de nacionalidad venezolana y que uno de ellos, dicen, es conocido como alias ‘El Guajiro’, que vive en la invasión Maravillas de Dios.
Entretanto, los familiares de estas dos víctimas se enfrentan un duelo por la perdida de sus seres queridos.

“Vuela alto. Tengo un dolor muy grande. Ay Dios, que dolor tan grande, no vas a poder ver crecer a tu hija”; “Osman en paz descanses, mi parcero te adelantaste, algún día nos volveremos a ver mijo. Descansa en paz mi socio y compañero desde chingas”, eran algunos de los mensajes que se leían en redes sociales de los allegados de Osman.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad