Viernes, 21 Junio 2024

Sicariato en Bosa Caldas deja un muerto
4,5
(8)

Un hombre que se movilizaba en una bicicleta por el sector de Bosa Caldas, fue ultimado con arma de fuego en horas de la noche de este martes. Autoridades investigan el crimen que causó gran conmoción entre los residentes y trabajadores de la zona.


“Pensamos que había sido un accidente de tránsito, pero cuando un vecino fue a ver, le dijeron que se trataba de un homicidio, que había llegado a dispararle a la persona en el andén. Los que vieron dijeron que un tipo en una moto le había disparado con silenciador, y llegaron ambulancias y se lo llevaron, pero la gente comentaba que ya había fallecido”, relató una moradora en la zona ayer a Q’HUBO.

Sicarios huyeron


Según se ha podido conocer sobre este hecho violento, eran alrededor de las 7:30 de la noche de este martes, cuando la víctima, que fue identificada como Álvaro Otavo Sánchez (aproximadamente 40 años), fue sorprendido por sus victimarios que lo esperaron para acabar con su vida.


“Lo que dicen es que los sujetos se parquearon en la vía como desde las 5 de la tarde y cuando vieron que él estaba pasando fue cuando le dispararon. Le dieron como unos seis tiros”, señaló la comunidad.


Cuentan en este vecindario que lo más probable es que el crimen estuviese más que planeado, pues al parecer ya sabían por dónde iba a pasar Otavo en su bicicleta, y cuando cruzó por la carrera 90 con calle 54D sur, le dispararon sin piedad. La víctima cayó en el asfalto, mientras que los delincuentes huyeron y se escudriñaron para no ser encontrados.

Sicariato en Bosa Caldas deja un muerto Un hombre que se movilizaba en una bicicleta por el sector de Bosa Caldas, fue ultimado con arma de fuego en horas de la noche de este martes.
Foto: Archivo


La comunidad dio el aviso a las autoridades y fue cuando estas arribaron al sitio, al igual que una ambulancia para intentar salvar la vida de este hombre. Infortunadamente, Álvaro falleció debido a la gravedad de las lesiones.


Por el momento, el caso se encuentra en investigación, y las autoridades se encargan de recolectar testimonios, y videos de cámaras de seguridad para poder dar con los asesinos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO