Connect with us

Judiciales

Sicariato en el barrio Luis Carlos Galán de Soacha

Avatar

Publicado

el

El misterio rodea la muerte de Luis Enrique García, ocurrida en un callejón del barrio El Cagua del vecino municipio de Soacha. Varios disparos alertaron a los vecinos de la zona, que alcanzaron a ver cómo dos sujetos interceptaron una camioneta en la que su víctima se encontraba. Uno de ellos, sin dársele nada, disparó a quemarropa. 

Algunas personas que se encontraban en su vivienda alcanzaron a ver el momento en que los agresores escapaban, y a su vez daban aviso a las autoridades.

Puede ver: Riña en el barrio Jackeline termina en homicidio

Cuando los uniformados hicieron presencia se encontraron con una pequeña muchedumbre que se había formado alrededor del vehículo donde la víctima fue interceptada. 

Tras los vanos intentos de varios vecinos que acudieron para prestarle los primeros auxilios al herido, y ante la urgencia de atención médica, el hombre fue llevado a la clínica San Luis en el mismo vehículo donde fue atacado, en inmediaciones de la Carrera 17 este con Calle 22.

Luis Enrique García iba en estado crítico y camino al centro asistencial, falleció. Entre tanto, los uniformados retornaron a la escena del crimen para intentar dar con los responsables. Varios testimonios coinciden con la descripción del atacante y su secuaz; sin embargo, para cuando las autoridades empezaron con las pesquisas, estos ya se habían esfumado.

No obstante, las autoridades cuentan con un importante acerbo probatorio que los llevaría directamente a dar con los responsables.

“Hay varias personas que vieron quiénes fueron, sin embargo, es difícil que alguien hable, teniendo en cuenta que ha pasado que al quien diga algo luego se la cobran por ‘sapo’”, le relató ayer a Q’HUBO una vecina en la escena del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad