Martes, 05 Marzo 2024

Sicariato a joven en Soacha
Foto: Redes Sociales
4,6
(9)

El sonido de varios disparos causo terror entre los vecinos del barrio Luis Carlos Galán (Soacha), cuando un joven fue brutalmente asesinado.

Precisión y mucha experticia tuvo el sicario que cometió los disparos en contra de un joven que se
movilizaba en su motocicleta la noche de este lunes por una vía que limita entre la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá) y el municipio de Soacha (Cundinamarca).

De acuerdo con lo que le aseguraron las autoridades a Q’HUBO, este nuevo hecho sicarial quedó en
jurisdicción del barrio Luis Carlos Galán (Soacha). De hecho, hoy en la vía aún quedan rastros de la sangre que cayó por la pendiente, pues según lo que comentó uno de los empleados de una discoteca, ubicada a pocos metros de donde cayó la víctima, “al hombre lo recogieron siempre tarde”. 

Los vecinos confirmaron que los disparos se escucharon alrededor de las 9:00 p. m. En el sitio más de uno aseguró que fueron “entre tres o cuatro disparos”, pero casi ninguno quiso asomarse por temor y tan solo contemplaron el cuerpo cuando llegaron las autoridades, tanto de Ciudad Bolívar como de Soacha.

Tiros en movimiento

La Policía confirmó que el joven, identificado como Kevin Alejandro Morales Arce (de 27 años), recibió tres impactos en total, uno de ellos en la cabeza y los restantes en el cuello. No hubo forma de trasladar al joven, quien murió en la vía pública que separa al barrio Luis Carlos Galán (Soacha) de El Espino (Ciudad Bolívar). Del lado del municipio los hechos ocurrieron a la altura de la Calle 61 con Carrera 24 Este, pero si se cruza la calle, en Ciudad Bolívar la dirección cambia a la Carrera 77C con Calle 65 Sur

Sicariato a joven en Soacha El sonido de varios disparos causo terror entre los vecinos del barrio Luis Carlos Galán (Soacha), cuando un joven fue brutalmente asesinado.
Foto: Q’Hubo Bogotá

Debido a esto, unidades de criminalística adelantaron el levantamiento del cadáver hasta la madrugada de ayer, con el fin de identificar las cámaras de seguridad en el sector y así establecer si el motociclista que disparó iba solo o junto a un parrillero.

Este caso se suma la reciente ola de hechos violentos que vienen aquejando al vecino municipio, y que Q’HUBO ha registrado a lo largo de este mes en sus páginas.

Sicariato a joven en Soacha El sonido de varios disparos causo terror entre los vecinos del barrio Luis Carlos Galán (Soacha), cuando un joven fue brutalmente asesinado.
Foto: Redes Sociales

El pasado domingo 5 de noviembre un hombre de 50 años perdió la vida tras ser atacado a puñal por un sujeto a pocos metros de la entrada de su vivienda, en el barrio Quintas de Santa Ana; por su parte el viernes 10 de noviembre un joven fue baleado por el sector de Los Robles; mientras que el martes 14 de noviembre dos menores de edad resultaron heridos tras sufrir un ataque con arma traumática en el barrio Casa Loma; por último, el miércoles 15 de noviembre se cometió un crimen con arma de fuego cerca a la Plaza de Mercado, que dejó una víctima de 19 años y un herido de 17.

¿Qué está pasando?

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?