fbpx
Sicario acabó a bala con pareja de esposos en su tienda  Ciudad Bolívar 

Sicario acabó a bala con pareja de esposos en su tienda

Abril 15 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

En el momento en que Nelson García y Luz Adriana González permanecían dentro de su negocio, una tienda en la que se vendían frituras, gaseosas, cervezas y panes, un sujeto que venía rondando el local durante varios minutos ingresó, y sin mediar palabra les disparó a ambos.

Nelson, quien tenía 42 años, perdió la vida de manera instantánea; la mujer fue llevada en una patrulla de la Policía hasta el Hospital de Meissen, en donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Puede ver: Hallan a Dídier amordazado, amarrado y sin vida en su casa

En total se escucharon seis disparos, según manifestaron los residentes del barrio Peñón del Cortijo (en Ciudad Bolívar), de los cuales, cuatro ingresaron a los cuerpos de la pareja de esposos, quienes llevaban menos de un año con este negocio.

El hecho ocurrió en el barrio Peñón del Cortijo, en Ciudad Bolívar.

La verdad es que a ellos los vinimos a ver por el barrio desde hace como un año. No sabemos a qué más se dedicaban o si tenían problemas con otras personas, pero tengo entendido que el hombre trabajaba también como conductor informal, pues hacía rutas por el sector”, informó un vecino de la zona.

Hasta el momento no hay ninguna persona capturada por este doble asesinato, que consternó a la comunidad del sur de la capital, pero las autoridades ya tienen un retrato hablado del individuo que cometió el hecho, gracias a los videos de las cámaras de seguridad.

Puede ver: Tras discutir con su verdugo sufrió una mortal puñalada en el pecho

Doble asesinato

Nelson y Luz Adriana habían recibido amenazas semanas atrás por parte de unos sujetos que pretendían quedarse con el control de las rutas de transporte informal, que cubren la subida desde la Autopista Sur hasta el sector de Sierra Morena, debido a que ellos también se encontraban realizando viajes para los residentes de esta zona a diferentes horas del día.

A los dos esposos les dieron cuatro tiros. El criminal llegó al sitio en bicicleta.

El gatillero, quien vestía prendas oscuras y duró 40 minutos rondando las calles del sector, cerca a la tienda ubicada en la carrera 71 C con calle 67 Sur, llegó hasta el local a bordo de la bicicleta hacia las 2 de la tarde de ayer, descendió de su vehículo y caminó dentro de la tienda para encontrarse de frente con sus víctimas.

No deje de ver: Ciclista murió arrollado por carro particular en Kennedy

El sicario sabía que ellos se encontraban solos dentro del negocio, y los habitantes aseguraron que llevaba mucho tiempo rondando por la zona. Cuando ingresó, haciéndose pasar por un cliente, se acercó a ambos y les disparó. Luego, huyó en la misma bicicleta”, le contó a este diario un policía de la localidad.

La comunidad, que es cuchó las detonaciones, fue la que les avisó a las autoridades sobre el lamentable ataque sicarial. Al llegar, en una patrulla se llevaron a la mujer, quien agonizaba producto de los dos tiros que recibió en el pecho, al mismo tiempo que su pareja yacía sin vida en el suelo del negocio, con un tiro en la cabeza y otro en el tórax.

Etiquetas:

Asesinato barrio Peñón del Cortijo Ciudad Bolívar conductor informal Crimen disparos esposos Hospital de Meissen pareja patrulla Policía tienda tiros