Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Sicario acabó con la vida de un hombre en Engativá
3,5
(6)

Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado en el barrio Villas de Granada, en Engativá.

Durante este fin de semana, en el que se celebró el Día de la Madre en Colombia, se registraron en Bogotá dos feminicidios, uno de ellos en Soacha y el otro en Usme. También se presentó un caso de sicariato en el barrio Villas de Granada, en Engativá.

De acuerdo con la información que se ha conocido hasta el momento, el hecho violento tuvo lugar alrededor de las 10:00 de la noche de este lunes festivo. La víctima, un joven de aproximadamente 25 años, se encontraba conversando con otros hombres en la vía pública de dicho sector.

Sicario acabó con la vida de un hombre en Engativá Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado en el barrio Villas de Granada, en Engativá.
En este parque se presentó el sicariato.

El sicario se aproximó al joven y le disparó en varias ocasiones, dejándolo tendido en el lugar del ataque mientras huía con rumbo desconocido en una bicicleta.

Las autoridades llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’