Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Q'HUBO Bogotá
Sicario asesinó a un hombre en un local de Soacha
5
(3)

Un sicario asesinó a sangre fría a un hombre que se encontraba comiendo dentro de un local en Soacha. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la noche.

La noche de este miércoles en el barrio Quintanares del municipio de Soacha transcurría de forma tranquila, cuando a eso de las 11:00 p.m. un hombre que había ingresado a un local a comer fue sorprendido por un asesino a sueldo, que no le dio tiempo de reaccionar, accionó un arma de fuego en su contra.

“Cuando empezaron a decir que habían matado a alguien, que le dieron plomo, lo que yo hice fue bajar las rejas de mi local y encerrarme por el miedo que me dio. Realmente algo así no se había presentado en este vecindario y no se sabe si la víctima era de por aquí”, señaló ayer una trabajadora de la zona.

El crimen

Q’HUBO pudo conocer que, de acuerdo a los testimonios que reposan en este expediente, la víctima ingresó al local ubicado en la Calle 46 con Carrera 1C Este en compañía de una mujer.
Ambos pidieron algo de comer y al rato la mujer que estaba con la víctima se levantó para solicitar la cuenta y un cargador prestado; en medio de este momento, el gatillero entró al establecimiento comercial, se acercó a su víctima y cuando lo tuvo a centímetros, a sangre fría le accionó el arma de fuego.

Sicario asesinó a un hombre en un local de Soacha Un sicario asesinó a sangre fría a un hombre que se encontraba comiendo dentro de un local en Soacha. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la noche.
Foto: Q’HUBO Bogotá

“Dicen que el asesino era delgado, alto y que estaba con un saco rojo, y que sin decir nada le fue echando bala al hombre en el sitio de comidas rápidas”, contó un vecino del lugar.
Posteriormente, cuentan que la mujer que estaba con la víctima salió del lugar al igual que el gatillero, quien se subió a un carro oscuro y emprendió marcha en dirección a la Autopista Sur.

En el momento en que las autoridades fueron alertadas del crimen, llegaron al sitio a verificar y se encontraron con el cadáver del hombre, del que hasta el momento no se tiene identidad.

“Estaba boca abajo, con pantaloneta negra, tenis blancos, una ruana café y camiseta amarilla. Al parecer tendría unos 30 años”, señaló una fuente anónima a Q’HUBO.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, la cual quedó a cargo del CTI de la Fiscalía. Además de esto, se están recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores materiales e intelecturales.

“Las autoridades estuvieron hasta tarde haciendo el levantamiento. La noticia del crimen se fue difundiendo por los barrios aledaños”, señaló un comerciante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci