fbpx
Sicario atacó sin compasión a Jordy y luego huyó en un taxi  Ciudad Bolívar 

Sicario atacó sin compasión a Jordy y luego huyó en un taxi

Junio 24 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

El miedo que causó el homicidio de Jordy Ricardo Urrego, aún tenía ayer a los residentes de la calle 65 B Sur con carrera 19, barrio Las Acacias II sector (Ciudad Bolívar), prevenidos y desconfiados, tanto así que no querían ni recordar el triste hecho.

“Fue una situación muy terrible. Primero estallaron los disparos, después empezaron a oírse unos gritos y unas sirenas de la Policía. Al salir nos encontramos que era en esta cuadra. La verdad no me pregunten cómo atacaron al muchacho porque no sé, lo único que sé es que falleció”, afirmó un residente este martes en el lugar de los hechos.

En esta cuadra del barrio Las Acacias II sector los vecinos escucharon las detonaciones que anunciaron el homicidio de Jordy.

El crimen

El reloj marcaba cerca de las 8 de la noche del lunes, y Jordy se encontraba sentado sobre unas gradas frente a su casa. En ese momento, el gatillero, que ya lo tenía en la mira desde hace rato, aprovechó y se acercó para ultimarlo.

El tipo sacó un arma de fuego y le disparó a Jordy en el rostro, el cuello y en la espalda. Acto seguido salió corriendo y emprendió la huida.

Yo escuché varios disparos, como siete. Al salir fue cuando vi que la gente estaba diciendo ‘¡agárrenlo, agárrenlo!’, y arrancó un taxi a toda carrera. Al momentico finalmente llegó la Policía”, informaron los habitantes.

Jordy fue trasladado al Hospital de Meissen, en donde pese a todos los esfuerzos no logró sobrevivir. Con su deceso, los agentes del CTI fueron solicitados, se encargaron de la inspección y quedaron al frente de la investigación, ya que los móviles quedaron por establecer.

Sobre el agresor…

Q’HUBO conoció que gracias a la rápida reacción de las autoridades y a sus labores de patrullaje por la zona, uno de los cómplices de este crimen fue detenido.

Según la información recolectada, el sicario no actuó solo, pues una vez le disparó a Jordy salió corriendo y se subió a un taxi que lo esperaba a pocos metros de la escena del crimen.

Vea también: De dos tiros en el abdomen acabaron con la vida de Édison

El conductor arrancó a toda velocidad, pero minutos más tarde y después de una persecución, los agentes lograron capturarlo. Sin embargo, solo detuvieron al taxista mas no al homicida, pues este logró fugarse.

Los agentes evalúan las cámaras de seguridad en ese recorrido para identificar dónde fue que el taxista dejó al peligroso gatillero.

Etiquetas:

Arma de fuego barrio Las Acacias II sector Ciudad Bolívar CTI Hospital de Meissen Policía sicario taxi