fbpx
Sicario cometió un homicidio en El Amparo y cómplice grabó el ataque  Judiciales 

Sicario cometió un homicidio en El Amparo y cómplice grabó el ataque

Octubre 15 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Las 'vendettas' entre grupos criminales, impulsadas por el afán de apoderarse de las líneas de mictrotráfico en algunos sectores de Bogotá, ha causado ataques a bala que han dejado como víctimas en los últimos días a varios jóvenes involucrados con la venta de drogas.

Uno de esos casos se vivió el pasado sábado, cuando en una calle del barrio El Amparo, en Kennedy, un sicario interceptó a un joven de aproximados 23 años, lo persiguió a pie y sin clemencia le disparó. Lo más tormentoso de la situación es que el gatillero estuvo en la escena acompañado por un cómplice que grabó todo el hecho en video.

Puede ver: Persecución y puñal a alias 'Guaidó' en las calles de La Concordia

El sujeto de capota blanca persiguió a la víctima y le dio dos disparos con los que le quitó la vida.

"Eso es pa' que no ladilles más ve, pa' que no ladilles", es lo que se le escucha decir al sujeto que grabó la violenta escena sobre una calle destapada, y de quien dicen en redes sociales, por donde se difundió el video en las últimas horas, es de nacionalidad venezolana.

Lo cierto es que en video se ve un hombre con saco de capota blanco, quien le da un disparo por la espalda a la víctima en medio de la persecución, y luego, cuando lo tiene a su merced en el piso, lo remata sin contemplación con un tiro de gracia.

Este es un nuevo y preocupante nivel en la ola de actos violentos que se vive en El Amparo, pues de acuerdo con testimonios de vecinos de la zona, solo en la última semana van tres muertos venezolanos. Y ahora estas bandas se intimidan publicando los videos en redes sociales, donde, con mensajes amenazadores retan a sus oponentes.

Residentes de la zona indican que no sienten la presencia y el apoyo de las autoridades, pues la Policía pasa a hacer labores de patrullaje, pero según los vecinos, no prestan un respaldo constante para mejorar la seguridad en El Amparo, donde los crímenes los tienen atormentados.

Etiquetas:

barrio El Amparo gatillero Kennedy microtráfico persecución sicario tiro de gracia Venezolanos video violento