fbpx
Sicario llegó a restaurante de Villa Sonia para asesinar a Martín  Judiciales 

Sicario llegó a restaurante de Villa Sonia para asesinar a Martín

Noviembre 09 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

En un restaurante, compartiendo y dialogando con unos amigos, era como se encontraba la tarde del sábado (7 de noviembre) Martín David Ramírez, sin imaginarse que iba a ser el blanco de un sicario. Dicen que eran cerca de las 5:30 de la tarde, cuando se escucharon cuatro disparos.

En un local de esta cuadra fue donde se presentó el homicidio la tarde del sábado.

Nosotros estábamos aquí trabajando y no escuchamos los tiros; nos vinimos a dar cuenta de todo porque varios residentes salieron de sus casas y comenzaron a gritar que alguien llamara a la Policía. Al llegar a la esquina fue que vimos que en un local donde venden desayunos, almuerzos y a veces cerveza, había un hombre herido”, recordaron ayer unos trabajadores de la zona.

No deje de ver: Hombre en llamas muere en Funza

El homicidio

Sin importarle que Martín David estuviera acompañado, un sujeto llegó a arrebatarle la vida. Mencionan que la víctima se encontraba en un establecimiento ubicado en la diagonal 41 A Sur con Carrera 50 Bis A, en el barrio Villa Sonia (Puente Aranda), sentado en una silla y dialogando con unas personas, cuando de pronto un sujeto entró al restaurante haciéndose pasar como cliente.

La víctima de unos 40 años estaba sentada dialogando con unas persona, cuando lo atacaron a traición.

El desalmado, una vez ubicó a su víctima, sacó un arma de fuego y lo atacó en repetidas ocasiones por la espalda, seguidamente se dio a la fuga.

Puede ver: Tres puñaladas a Jhon por robarlo

Lo que cuentan es que la víctima estaba sentada, cuando un tipo entró y le disparó por detrás. Dicen que los tiros se escucharon, y que el afectado quedó ahí en la mesa, no se desplomó al suelo”, contó un trabajador a Q’HUBO. Ante lo sucedido, los presentes alertaron a la policía, pues tenían la esperanza de que Ramírez se salvara y que el sicario fuera capturado.

“Aunque pidieron unas ambulancias, los primeros en llegar fueron unos policías, quienes rápidamente ingresaron al local y tras examinar al hombre se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, así que procedieron a retirar a los curiosos y acordonaron el lugar”, comentó un espectador.

Vea también: A Jefférson le perdieron el rastro

30 homicidios se cometieron en Puente Aranda los cuatro primeros meses de este año.

La inspección

No pasaron muchos minutos cuando el CTI hizo presencia en el lugar de los hechos y se encargó de la diligencia, la cual terminó casi sobre las 9 de la noche.

Ellos estuvieron allí haciendo el levantamiento y ubicando las cámaras con el fin de dar con los responsables. En cuanto a la víctima, no sabemos, dicen que no vivía por aquí, sino que trabajaba, que era como contratista de una obra cercana; lo cierto es que él iba con frecuencia a ese restaurante, entonces rumoran que tal vez ya lo tenían fichado”, concluyeron en el sitio.

Vea también: Fin de una joven vida en el puente de 21 Ángeles

Sobre el agresor

Q’HUBO conoció que una vez el sicario salió huyendo del lugar, se subió a un vehículo tipo taxi que lo esperaba a menos de una cuadra. Lo extraño de esto es que el taxi fue ubicado minutos después cerca al lugar de los hechos, pero del gatillero y su cómplice, el conductor del amarillo, no había rastro. Las autoridades trasladaron el vehículo para un análisis. Además, trabajan para esclarecer los móviles de este crimen.

Etiquetas:

asesinado Crimen Crimen a bala disparos por la espalda Homicidio Puente Aranda restaurante sicariato sicario tiros