fbpx
Sicario los interceptó en Lucero Medio y le dio tres tiros a Jhonatan  Ciudad Bolívar 

Sicario los interceptó en Lucero Medio y le dio tres tiros a Jhonatan

Agosto 04 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

En el Hospital de Meissen falleció sobre el mediodía de este lunes un hombre de 30 años identificado como Jhonatan Mauricio Gil Muñoz, quien fue víctima de un terrible ataque a bala en las calles del barrio Lucero Medio (Ciudad Bolívar).

Los hechos se presentaron en el momento en que la víctima se encontraba caminando junto a su pareja y fue interceptado por un sujeto que iba a pie, y quien sin mediar palabra le dio tres disparos mortales.

Puede ver: En El Portal asesinan a 'Lonchis' y dejan herido al 'Patas'

Las autoridades judiciales avanzan en la investigación para dar con el paradero del agresor, quien sigue libre. Asimismo se tendrán que establecer las razones por las que se desencadenó la tragedia, pues por ahora no se tiene ninguna hipótesis de lo que pudo haber pasado.

Jhonatan Mauricio Gil Muñoz, el joven asesinado en las últimas horas en el barrio Lucero Medio.

El crimen

A las 8 de la mañana de ayer, Jhonatan Mauricio se encontraba caminando por inmediaciones de la calle 65 Sur con carrera 18 R. El hombre iba de la mano de su pareja hacia su casa, en el barrio Gibraltar (cerca del lugar), cuando de repente ambos fueron abordados por un sujeto que le disparó a él sin importarle los testigos.

Vea también: Hallan sin vida a Hernando en lote baldío

El joven iba caminando junto a una mujer y de repente se le acercó un sujeto y le disparó en la espalda, el abdomen y en pierna derecha. En ese momento el agresor salió corriendo, mientras que la acompañante de la víctima se quedó junto a él pidiendo ayuda en medio de la calle".

"En el sitio, los vecinos y trabajadores que estaban allí ayudaron a la víctima y lo subieron rápidamente a un taxi para llevarlo hasta el hospital. Allá él alcanzó a ser atendido”, contó ayer una fuente oficial a Q’HUBO. No obstante, a pesar de los esfuerzos, el joven falleció.

Foto: Archivo

Sobre el agresor

Una fuente oficial le confirmó a Q’HUBO que ya se tiene identificada a la persona que atacó a Jhonatan. El sujeto, al parecer, fue señalado por los testigos, y en la zona hay cámaras de seguridad en donde se evidenció la ruta de escape que tomó, por lo cual se espera que en las próximas horas el gatillero sea capturado. Asimismo, el testimonio de la pareja del hombre será vital para esclarecer el hecho.

Etiquetas:

Asesinato ataque a bala autoridades judiciales barrio Gibraltar barrio Lucero Medio Ciudad Bolívar Hospital de Meissen tres disparos