Connect with us

Judiciales

Sicario se subió a una flota y asesinó a un hombre al norte de Bogotá

Avatar

Publicado

el

En la madrugada de este martes 24 de enero, se reportó un hecho sicarial al interior de una flota en la calle 132 con avenida Boyacá, barrio Colina Campestre.

En el lugar el conductor del bus con destino a Santa Marta, recogió a un hombre que aparentaba ser un pasajero, pero cuando se sentó, desenfundó su arma y disparó contra un hombre.

La víctima, según Noticias Caracol, es identificado como José Arístides Gaviria Gómez, de 47 años y oriundo de Antioquia, quien tenía como destino el departamento del Magdalena.

La flota cubría la ruta Bogotá – Santa Marta. /Captura: Noticias Caracol.

En medio del susto ocasionado por las detonaciones, el sicario apuntó a la cabeza del conductor para que lo dejara bajar, y con el fierro caliente, emprendió la huida encima de la moto de un cómplice que lo esperaba a pocos metros del bus.

Pese al susto ocasionado por el sicario, el trabajador de la empresa Copetran, decidió llevar al hombre malherido a la clínica Colina, norte de Bogotá, pero para cuando llegaron, Gómez había fallecido.

Ante este infame hecho, las autoridades iniciaron las labores de investigación con testigos y cámaras de seguridad, para lograr dar con el paradero del asesino y conocer el motivo de este hecho. Una primera hipótesis señala que fue un ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí