Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Redes sociales
Sicario acabó con la vida de Leonardo en Facatativá
4,2
(6)

Un sujeto armado ultimó a Leonardo y dejó a otra persona gravemente herida. Los hechos ocurrieron en el municipio de Facatativá.

Una tragedia nuevamente enluta al vecino municipio de Facatativá (Cundinamarca). La noche del domingo se presentó un asesinato con arma de fuego en el barrio La Jaula, sector de Manablanca, donde lamentablemente perdió la vida Leonardo Licona, más conocido como ‘El Costeño’ por ser oriundo de Bolívar. En el mismo hecho otra persona resultó herida.

¿Qué pasó?

El reloj marcaba las 7:30 p. m. cuando los vecinos quedaron conmocionados al escuchar varios disparos. Al salir a ver qué había pasado, en medio del alboroto vieron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, justo al lado de un poste; mientras que otro sujeto agonizaba en la vía pública.

Q’HUBO se puso en contacto con las autoridades del municipio para conocer los detalles del caso, pero una vez más se abstuvieron de darnos una respuesta. Sin embargo, se pudo conocer por medio de fuentes extraoficiales que se trató de un caso de sicariato.

Sicario acabó con la vida de Leonardo en Facatativá Un sujeto armado ultimó a Leonardo y dejó a otra persona gravemente herida. Los hechos ocurrieron en el municipio de Facatativá.
Foto: Archivo Colprensa

Al parecer, Leonardo se encontraba en la vía pública del barrio La Jaula cuando, de repente, apareció un sujeto en una moto. Sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima en repetidas ocasiones.

Según la misma fuente, Leonardo recibió un tiro mortal en el pecho, mientras que otra persona recibió dos disparos, uno de los cuales le perforó la garganta. Agonizante, la víctima fue trasladada a un centro asistencial del municipio y luego a una clínica de Bogotá, donde permanece bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de la lesión.

Al cierre de esta edición, las autoridades ya tenían identificado al presunto responsable y lo capturaron. Las investigaciones apenas comienzan y será cuestión de días para conocer los móviles.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci