fbpx
Sicarios acabaron con James Alberto en el barrio Manitas  Ciudad Bolívar 

Sicarios acabaron con James Alberto en el barrio Manitas

Junio 25 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

De visita en la casa de una amiga y hablando tranquilamente en medio de unas escalera en el barrio Manitas, sector de Villa Gloria (Ciudad Bolívar), se encontraba la noche del martes un hombre identificado como James Alberto Bohórquez Castrillón, de 28 años.

Después de varios minutos de amena charla, el hombre decidió caminar hacia la tienda para comprar algo de comer. Le dijo a su amiga que ya volvía, pero antes de cumplir con sus palabras fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en tres ocasiones.

No deje de leer: Electricista mató al hijo de su arrendataria en Madelena

El temor se adueñó de esas calles, y mientras los vecinos no salían de su asombro, los seres queridos de la víctima, al notar lo que había pasado, lo trasladaron al Hospital de Meissen, en donde el joven falleció.

Él era James Alberto Bohórquez, quien tenía 28 años y fue asesinado con arma de fuego.

“Nosotros estábamos acá como a las 9:30 de la noche viendo televisión, cuando fue que empezamos a escuchar los disparos. Esperamos un rato para salir, porque siempre el barrio es pesado y a uno le da miedo, y cuando nos asomamos ya el muchacho estaba ahí tirado en el piso, vuelto nada…

Lo que nos contaron es que él estaba hablando con su amiga, salió a comprar las cosas para hacer comida, y de un momento a otro le dispararon dos veces en la cabeza y otra más en la espalda".

"La amiga del muchacho, al ver lo que estaba pasando, lo que hizo fue llamar a los hermanos de él, y ellos fueron quienes lo llevaron al hospital porque la Policía y la ambulancia nunca llegaron”, contó un residente del sector.

Avanza la investigación

A pesar de que las autoridades realizaron un plan candado en inmediaciones de la carrera 18 M con calle 70 Sur para dar con el paradero del responsable, hasta este momento ninguna persona ha sido detenida por el caso. Los vecinos aseguran que todo podría tratarse de un ajuste de cuentas.

En un callejón que conecta con esta calle del barrio Manitas se presentó el ataque que le costó la vida a James.
Justo en la mitad de estas escaleras se presentó el ataque letal.

“Lo que pasa es el ‘el paisa’ (como le decían a la víctima en el barrio) tenía su pasado, y de pronto se metió con gente de mala calaña… Eso se sabe que venían por él, esperaron que saliera de la casa para caerle. Los tipos sabían lo que hacían”, dijo un residente del barrio.

Etiquetas:

Arma de fuego barrio Manitas Ciudad Bolívar escaleras Hospital de Meissen sicarios