fbpx
Sicarios en moto cometen doble homicidio de madre e hija en Suba  Judiciales 

Sicarios en moto cometen doble homicidio de madre e hija en Suba

Diciembre 09 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Disfrutando de un ajiaco en familia, prendiendo velitas y pasando un momento ameno con sus seres queridos, era como se encontraban la madrugada de este martes Yuly Adriana Mondragón Morales (38 años), y su hija de 17 años, en medio de las calles del barrio San Pedro (Suba), cuando de manera repentina y sin razón aparente, la alegría se convirtió en la peor de las tragedias con la llegada de dos sujetos en una moto negra, quienes sin pensarlo dos veces atacaron a bala a la mujer.

Puede ver: Los cogen por ser señalados de cometer homicidio de taxista

Yuly Adriana Mondragón Morales, de 38 años

Consternada por lo que estaba pasando, y al ver que su madre estaba en el piso malherida, la menor de 17 años salió corriendo a socorrerla; fue cuando en ese momento también le dispararon a ella mortalmente en la cara.

Puede ver: Tormentosa relación amorosa terminó con crimen de Angie

No hubo nada que pudiera hacerse por ayudar a las víctimas, quienes quedaron sin vida en medio de la calle y ante la mirada de decenas de familias del sector y de sus seres queridos, que siguen sin creer lo que pasó.

La menor de 17 años deja un hijo de 2 años de edad.

“Todo ocurrió más o menos a la una de la mañana. Nosotros estábamos afuera haciendo un ajiaco y prendiendo las velitas en familia, contentos, cuando no sé por qué, pero a mí me cogió un mal presentimiento porque vi rondar una moto por la cuadra y pasaron varias veces".

A mí me dieron ganas de entrarme, pero no alcancé a hacerlo y en ese momento llegaron dos tipos en una moto negra hasta la casa. Sin bajarse de la moto se le acercaron a Yuly y le fueron disparando".

No deje de ver: Fin de Luis en lío entre bandas

“En ese momento la niña (la occisa menor de edad) salió corriendo a ver qué estaba pasando y ayudar a su mamá, y fue cuando también le dispararon a ella. No entiendo por qué me le dieron a ella, por qué la mataban, pero el caso es que cuando yo traté de ayudarlas ya las dos estaban muertas”, dijo ayer un testigo en el lugar de los hechos a Q’HUBO.

Las víctimas estaban frente a su vivienda, cuando dos tipos en una moto les dispararon.

Posterior al ataque, las unidades del CTI llegaron al lugar, en inmediaciones de la carrera 145 A con calle 136, y realizaron la inspección técnica a los cuerpos de las víctimas. Lamentablemente los bandidos se salieron con la suya y no han sido detenidos.

Le puede interesar: Trágico final de David en los Mártires

Los móviles

En medio de las indagaciones que se han realizado por las autoridades, se conoció que el doble crimen, dicen las autoridades, podría estar ligado a temas relacionados con el microtráfico en la zona. Se señala a una reconocida banda delincuencial denominada ‘Los Paisas’, como los responsables del hecho.

La familia siempre ha tenido problemas con ‘Los Paisas’, unos tipos conocidos como ‘Hugo’, ‘Foca’ y ‘Hongo’, que tenían amenazada a Yuly porque ella no quería trabajar con ellos, y porque además hubo un problema con unos arriendos. Es seguro que ellos fueron quienes vinieron a matarlas, porque son una banda de delincuentes que lo único que hacen es sembrar el miedo en el barrio”, aseguraron personas cercanas al caso.

En este sector del barrio San Pedro fue donde cometieron el doble homicidio.

Puede ver: Pelea fatal de Jesús en Suba

Entre tanto, se conoció que la víctima de 17 años dejó a un hijo de 2 años huérfano, mientras que Yuly, quien era ama de casa, dejó a dos hijos, y pidiendo justicia a su familia, quienes esperan que el caso no quede impune, que los responsables paguen ante la ley, y que puedan pasar esta pérdida sin temor a que estos bandidos vuelvan a atacar a la familia.

Etiquetas:

Arma de fuego asesinadas banda banda delincuencial barrio San Pedro Crimen Foca hijo Hongo Los Paisas madre e hija menor de edad microtráfico Suba